ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mejor Servidor De Correo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

EL MEJOR SERVIDOR DE CORREO GMAIL

POR: LEONELA TIVISAY MARTINEZ GIL

De lo que he leído de los comentario de mis compañeros he concluido que el mejor servidor de correo es el Gmail, porque con ella podemos acceder a una serie de servicios adicionales gratuitos, puedo crear mi sitio Web en GOOGLE SITIES, GOOGLE ANALYTICS controla los usuarios y el tráfico de mi sitio web en PICASA maneja mis fotos e imágenes GOOGLE DOCS comparte y administra documentos entre grupo de amigos y se puede navegar permanentemente en una dirección segura del tipo Http, Gmail dispone de chat en vivo, con sólo descargar un plugin puedes configurar tu servicio de chat con cámara Web.

Dentro de la cuenta y encima de tu bandeja de recibidos dispones de Clips de la Web, los cuales muestran titulares de noticias, entradas de blogs, enlaces patrocinados relevantes y mucho más. Por otro lado puedes configurar tus clips de acuerdo a tus preferencias, más que buscar por tema o por URL y agregar clips de mi interés puedes emplear un “tema” para personalizar tu bandeja de correo, dispones de 31 temas diferentes, los cuales puedes configurar de acuerdo a la ubicación geográfica, También podemos decir que el Gmail, es el sistema de correo electrónico de google, de todas formas, un servidor de correo, cuenta generalmente con las mismas aplicaciones aunque varía en el nivel y la calidad de las mismas y de ahí la diferencia entre uno y otro. El usuario, principiante, es decir el que no conoce el trabajo que está detrás de un servidor de correo, se basa en la claridad y la usabilidad del servidor por encima de todo. Después están los motivos estéticos, que no centran tanto la actividad como los otros motivos ya explicados.

En pocas palabras puedo decir que el gmail es el mejor servidor que existe actual mente ya que brinda seguridad rapidez comodidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com