ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Papel


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

El papel

El fruto de este desempeño fue la certificación ISO 9001:2000 obtenida en 1996.

Además, Ledesma sigue creciendo con un programa que implica una sustancial mejora en la calidad y un aumento en la producción.

En Villa Mercedes, provincia de San Luis, la compañia cuenta con una moderna planta destinada a la producción de cuadernos, repuestos escolares y papelería comercial, lo que agrega valor a la producción de papel.

Además, recientemente incorporó una planta de papeles encapados para la producción de papel ilustración y etiquetas.

Jugos

garantiza la inocuidad del producto elaborado. Además, la planta es miembro de SGF (Sure Global Faire), organización que garantiza la genuinidad de los productos, y que éstos se producen bajo condiciones de higiene que garanticen la inocuidad de los mismos, en todos los miembros aprobados. La Certificación Kosher habilita a nuestros productos a ser vendidos en mercados tan exigentes como Israel.

Azúcar

*El Azúcar es el endulzante natural por excelencia, se emplea en la industria alimenticia por sus propiedades funcionales como agente nutritivo, endulzante, como agente dispersante o de volumen.

*El Azúcar Blanco Refinado Ledesma, de alto grado de blancura y pureza, se recomienda para elaboración bebidas y alimentos transparentes en los que el color, el brillo y la pureza sea un factor esencial.

*- Bolsas multipliego de papel Kraft, de 25 o 50 kg, entregadas sueltas o palletizadas en pallets de 1,00 x 1,20 m, descartables o retornables, con disposición entre 1200 a 1800 kg/pallet

Alcohol

Existen pruebas de la elaboración de productos lácteos en culturas que existieron hace 4500 años. Los primeros yogures fueron probablemente de fermentación espontánea, quizá por la acción de alguna bacteria del interior de las bolsas de piel de cabra usadas como recipientes de transporte.

Sachet de leche

Elk sachet es una bolsa hermetivca decrtable para contener alimentos y otros productos que suelen consumirse, el sachet mide 15,8 de largo y 23,5 de alto . posee una foirma rectangular.

El sachet es un producto económico Actualmente el precio estimado es de ……

Nvase de platico : ventajas:

Similifad riugidez i simplicidad de fabricación

Desventajas son simoilares . no están fabricados para proteger al profucto

Tetra bick: ventajas: alta durabilidad del envase es mas practico en su utilización ya q no necesita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com