ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Software Google Maps fue desarrollado en los 2004 y 2005


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 5

Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox, pero el soporte para Opera y Safari fue agregado el 25 de febrero de 2005. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local, el 6 de octubre de 2005.

Por que seguimos en la evolución de del software.

 Sobra decir que Google Maps ha revolucionado el mundo de la navegación, en bastantes aspectos. No sólo nos sirve para conocer una dirección, sino también el tráfico, cómo es el exterior del lugar al que iremos. Google Maps esta al alcance de cualquier persona con un dispositivo móvil.

recientemente Google Maps añadió a iOS la función de mostrar el precio de gasolina mientras navegas en la aplicación. Bastante útil, sin duda alguna.

Offline Mapa Descargas

En primer lugar, se han ido los días cuando se necesita una conexión de datos constante para usar Google Maps. Con las descargas de mapas fuera de línea, puede seleccionar un área que usted sabe que va a visitar y descargar todos los datos del mapa que necesita para navegar la región. Esto incluye cosas como estaciones de servicio, estacionamientos y otros puntos de interés, por lo que no se preocupe.

Modo de conducción

Aquí hay otra característica que es Android sólo por el momento, y es tan espeluznante como lo es impresionante. Hemos discutido extensamente Modo conducción recientemente, pero en pocas palabras, Google utiliza lo que sabe acerca de usted para predecir dónde va, incluso antes de preguntar por el camino.

En términos adminitrativos que recursos

La interfaz de programación de aplicaciones de Google Maps ( API ) hace posible que administradores de los sitios Web puedan incrustar Google Maps en un sitio propietario como una página de la guía de bienes raíces o de servicio a la comunidad.

Google Maps para móviles ofrece un servicio de localización para los automovilistas que utiliza el Sistema de Posicionamiento Global ( GPS ubicación) del dispositivo móvil (si está disponible), junto con los datos de inalámbricos y celulares redes.

Google Street View permite a los usuarios ver y navegar a través de imágenes a nivel de calle panorámica horizontal y vertical de diferentes ciudades de todo el mundo.

Los servicios suplementarios ofrecen imágenes de la luna, Marte, y los cielos de los astrónomos aficionados.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

mayo 2005

lanzamientos de Google Earth y da a conocer un servicio basado en las imágenes satelitales que permite realizar un viaje virtual a cualquier lugar del mundo

junio 2008

Google lanza fabricante de mapa , permitiendo que cualquiera pueda actualizar directamente la información geográfica en los mapas de Google y Google Earth

Turn by turn .es una característica de algunos dispositivos de navegación GPS , donde las direcciones para una ruta seleccionada se presentan continuamente al usuario en forma de instrucciones habladas y visuales.

Septiempre 2011

Google adquiere Zagat para ayudar a los usuarios a encontrar los mejores lugares

Junio 2012
el excursionista lanza una nueva manera de capturar imágenes de Street View de bellos lugares de difícil acceso en coche

Junio 2013
Google adquiere Waze para ayudarle a ser más astuto que el tráfico

La resolución de sus imágenes por satélite skysat y videos es lo suficientemente alta como para observar objetos que impactan en la economía global como del terreno, vehículos y contenedores de transporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (238.7 Kb)   docx (938.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com