ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de la red social Facebook


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

Título: Facebook.

Introducción:

Actualmente existen muchas redes sociales, pero la más sobresaliente ha sido el Facebook, ya que en poco tiempo se convirtió en el sitio más visitado y con más usuarios de todo el mundo, alrededor de 900 millones.

Desarrollo:

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg con la ayuda de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz en el 2004, que originalmente fue hecho para los estudiantes de la Universidad de Harvard, con el fin de que estuvieran comunicados por esta red.

Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linux usando LAMP.

En septiembre de 2006, Facebook se abre a todos los usuarios del Internet, a pesar de protestas de gran parte de sus usuarios ya que perdería la base estudiantil sobre la cual se había mantenido.

En el 2011, Facebook ya contaba con 600 millones de usuarios. Actualmente existen más de 900 millones de cuentas.

Conclusión:

Facebook ha tenido una gran aceptación en el Internet, ya que con se creación muchos países están en contacto, así como las millones de personas de todo el mundo.

Pienso que esto nos beneficio en la comunicación y entretenimiento, pero también nos perjudico, ya que la mayoría de los jóvenes que tienen acceso a esta red pasan la mayoría de su tiempo en Facebook que en otras actividades, perjudicándolos tanto personal como académicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com