ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El programa Word


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es el programa Word?

Es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo y agregar figuras como mapas o tablas. Además proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

¿Para qué sirve el programa Word?

Sirve para procesar datos, crear libros, revistas y periódicos. Es el procesador de textos más difundido en todo el mundo y las variantes de idioma es mucho muy elevada.

El uso de este dispositivo abarca desde oriente hasta occidente y hay versiones para cada dispositivo electrónico, desde Windows móvil hasta android, pasado por las computadoras personales y laptopis.

¿Qué es el programa Microsoft Excel?

Es un software que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculen de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados y crear gráficos simples.

Excel forma parte de “office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones para administrar el correo electrónico.

¿Para qué sirve el programa Excel?

El Microsoft Excel, tiene múltiples funciones como son:

 Elaboraciones de tablas.

 Creación de gráficas.

 Realización de sumas.

 Realización de restas.

 Multiplicaciones.

 Elaboración de potencia.

Asi como también produce plantillas con funciones automáticas, que realizan las operaciones matemáticas en tanto se ingresan los datos o números correspondientes así como tablas automáticas y graficas que se acomodan igualmente con el ingreso de datos.

Características del programa Excel

 Una hoja de cálculo.

 Puede hacer cálculos muy largos.

 Tiene limitaciones increíblemente pequeñas.

 Una tabla no es un reto por Excel.

 Plantillas y ejemplos muy explícitos.

 Relleno y formato de celdas.

¿Qué es el programa Power point?

Power point es software que permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyecto. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com