ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servidor HTTP Apache


Enviado por   •  11 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

bavo de fax de red del servidor, es un conjunto de hardware, la integración de software, lograr el multi - funcionales de servidor de fax. Es muy fácil de configurar, no hay necesidad de los conocimientos de expertos. Se trata de un escritorio de servidor de fax, significa que le permite desplegar fax a toda su base de usuarios para que puedan enviar y recibir faxes mientras está sentado en su escritorio. No hay software de cliente requiere. Interfaz web de configuración del sistema y la gestión de fax

• CARACTERISTICAS

• La radiodifusión de fax. Construir un fax de documento múltiples

• faxes a convertir los archivos tiff

• vista previa de envío de faxes

El servidor HTTP Apache es un servidor web HTTP de código abierto, para plataformas Unix (BSD, GNU/Linux, etc.), Microsoft Windows, Macintosh y otras, que implementa el protocolo HTTP/1.12 y la noción de sitio virtual.. Su nombre se debe a que Behelendorf quería que tuviese la connotación de algo que es firme y enérgico pero no agresivo, y la tribu Apache fue la última en rendirse al que pronto se convertiría en gobierno de EEUU, y en esos momentos la preocupación de su grupo era que llegasen las empresas y "civilizasen" el paisaje que habían creado los primeros ingenieros de internet. Además Apache consistía solamente en un conjunto de parches a aplicar al servidor de NCSA. En inglés, a patchy server (un servidor "parcheado") suena igual que Apache Server. Apache es usado para muchas otras tareas donde el contenido necesita ser puesto a disposición en una forma segura y confiable. Un ejemplo es al momento de compartir archivos desde una computadora personal hacia Internet. Un usuario que tiene Apache instalado en su escritorio puede colocar arbitrariamente archivos en la raíz de documentos de Apache, desde donde pueden ser compartidos.

El servidor Apache se desarrolla dentro del proyecto HTTP Server Ventajas

Modular

Código abierto

Multi-plataforma

Extensible

Popular (fácil conseguir ayuda/soporte

Los programadores de aplicaciones web a veces utilizan una versión local de Apache con el fin de previsualizar y probar código mientras éste es desarrollado.

Apache es usado principalmente para enviar páginas web estáticas y dinámicas en la World Wide Web. Muchas aplicaciones web están diseñadas asumiendo como ambiente de implantación a Apache, o que utilizarán características propias de este servidor web.

MICROSOFT IIS Internet Information Services o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com