ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de la máquina


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Durante la primera revolución industrial se logra implementar el uso de la máquina, la cual era capaz de realizar el mismo trabajo que una persona pero en corto tiempo. Esta invención cambió por completo la historia del hombre y su economía generando el nacimiento de lo que hoy día conocemos como ingeniería industrial.

Se dice que uno de los pioneros fue Richard quien estableció el primer sistema de control administrativo con  la finalidad de regular la producción en los empleados de la fabrica.

Hénry Ford cuando en 1913, implementa el sistema de producción en línea para la fabricación de automóviles, fue entonces cuando se formo la sociedad de ingenieros industriales en 1917

Ing Industrial: Abarca el diseño, la mejora e instalación de sistemas integrados del hombre, materiales y equipo. Con sus conocimientos especializados y el dominio de las ciencias matemáticas, físicas y sociales , justamente con los principios  de métodos de diseño y análisis de ingeniería, permite predecir, especificar  y evaluar los resultados a obtener de tales sistemas.

PROACTIVIDAD: Se debe tener la certeza de tomar acciones proactivas para la solución de problemas, esto nos obliga a no tener limitantes.

ADAPTABILIDAD: Hoy en dia el mundo esta en constante cambio, quien pueda adaptarse tendrás mas oportunidades

HABILIDADES SOCIALES: desempeñar competencias de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y vinculación con el medio

INNOVACION: Se requiere la capacidad de innovación, buscando el equilibrio entre el desarrollo económico, cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas

CREATIVIDAD: La creatividad puede dar lugar a la creación de cualquier cosa nueva, al hallazgo de soluciones originales o a la modificación o transformación del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com