ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electrodo Blanco


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

ELECTRODO BLANCO

ELECTRODO CON REVESTIMIENTO ESTRUIDO PARA ALUMINIO Y SUS ALEACIONES, SE DEPOSITA CON GRAN RAPIDEZ, PARA LAMINAS, PLANCHAS, FUNDICIÒN DE ALUMINIO DE UN GRUESO DE 1/8´´ O MÀS, SE USA EXTENSAMENTE PARA TRABAJO DE PRODUCCIÒN Y MANTENIMIENTO EN TAQUES, TUBERÌAS, ESTRUCTURAS, MODELOS DE FUNDICIÒN, PIEZAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, BARANDILLAS DE PROTECCIÒN , ETC. SE USA EXTENSAMENTE PARA REPARAR GRIETAS,

Electrodo para soldar hierro fundido con aceros.

Reparar piezas de fundición rotas y reconstruir piezas desgastadas para su rectificación.

Es un tipo electrodo del grafito con base pura del níquel. Conveniente para reparar de los varios arrabios de la soldadura. La zona de metal de autógena tiene alguno inclinación de endurecer, después el trabajar a máquina es fácil. Pero el color no puede emparejar el metal bajo.

• INFRA 718

• E 7018

• Electrodo bajo hidrógeno con polvo de hierro en el revestimiento para soldar en todas posiciones. Tiene altas propiedades mecánicas a temperaturas bajo cero, es recomendable para depósitos en los cuales se desee minimizar el riesgo de fracturas y poros. Para soldadura de aceros con alto contenido de azufre. El más versátil en la industria metalmecánica, de la construcción y mantenimiento.

ELECTRODO 7010-A1

Características

Su revestimiento celulósico le da características de operación similares al E-6010 o E-8010-P1. Está especialmente desarrollado para soldar con corriente continua, electrodo positivo.

Tiene un arco pulverizado muy estable y de alta penetración. Produce escoria delgada y de fácil remoción.

Usos

Especial para soldadura de cañerías en posición vertical descendente y para cordones de raíz, debido a su elevada penetración.

El electrodo 7010-A1, fue desarrollado principalmente para soldar aceros carbono-molibdeno, aceros de alta resistencia y baja aleación.

Posee excelentes propiedades mecánicas en trabajos que requieren condiciones de servicio a temperatura inferior a 480°C.

• INFRA 13 VD

• E 6013

• El Infra 13 VD, es un electrodo rutílico con revestimiento a base de dióxido de titanio para la soldadura en todas las posiciones, inclusive la vertical descendente. Tiene un fácil encendido y reencendido, lo que hace al electrodo adecuado para trabajos sobre lámina delgada y apariencia del depósito sobresaliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com