ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta al Stake Holder


Enviado por   •  19 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

FUERZA AÉREA DE CHILE

DIVISIÓN DE EDUCACIÓN

ACADEMIA POLITÉCNICA AERONÁUTICA

EJEMPLAR Nº ______ / HOJA Nº _____/

EL BOSQUE,

Encuesta para la realización del Anteproyecto del Trabajo de Titulación para optar al título profesional de Ingeniero Electrónico, titulado: “Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de información para el área educacional de las Academias y Escuelas Matrices de la Fuerza Aérea de Chile, aplicado en la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales”, ha ser desarrollado durante el periodo 2019 por el STE (TI) Nicolás JORQUERA Ugarte.

  1. ¿Qué software se utiliza actualmente para realizar el control de notas de los alumnos de su Instituto?
  1. Planilla tipo Excel
  2. Software propio
  3. Software externo
  4. Otro: _____________________________

  1. ¿Qué software se utiliza actualmente para realizar el control de cumplimiento de horas por parte de los docentes que imparten clases en su Instituto?
  1. Planilla tipo Excel
  2. Software propio
  3. Software externo
  4. Otro: _____________________________
  1. ¿Qué software se utiliza actualmente para controlar el cumplimiento de las fechas establecidas para realizar evaluaciones y la respectiva entrega de los resultados en su Instituto?
  1. Planilla tipo Excel
  2. Software propio
  3. Software externo
  4. Otro: _____________________________
  1. ¿Qué software se utiliza para controlar la asistencia de los alumnos a sus respectivas clases en su Instituto?
  1. Planilla tipo Excel
  2. Software propio
  3. Software externo
  4. Otro: _____________________________
  1. A partir de las siguientes definiciones:
  1. Módulo de gestión central: Aquel módulo que permita tener una perspectiva general de la situación educacional (notas, asistencia, horario), representando gráficamente el nivel de información más alto, permitiendo ir de lo más general a lo más específico en lo que respecta a cada curso, sección y alumno.
  1. Módulo acceso profesores: Aquel módulo que permita el acceso a cada uno de los profesores, para realizar el llenado de un libro de clases digital, el cual contiene la información de: asistencia, notas, contenidos vistos en clases, hora de inicio de la clase, hora de finalización de la clase, evaluaciones en caso de que corresponda.
  1. Módulo acceso Asesores Académicos: Aquel módulo que permita el acceso de los Asesores Académicos que correspondan de acuerdo con el organigrama de la Institución, permitiendo modificaciones al horario de clases, impresión de informes de cada nivel, curso y/o alumno, designación de profesores, ayudantías y cualquier otra medida provisoria para evitar la reprobación por parte de los alumnos.

De acuerdo con su experiencia, ¿Cuál (es) de los módulos anteriores serían capaces de satisfacer sus necesidades actuales en lo que respecta a gestión educacional?

  1. a y b.
  2. a y c.
  3. b y c.
  4. a, b y c.
  5. Otra.

  1. Con respecto a la pregunta anterior, ¿Agregaría algún módulo que no haya sido descrito anteriormente? Especifique.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com