ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energia


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Exámen  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

La casa es el lugar donde se cumplen algunas de las aspiraciones del ser humano, ligadas con la idea de la supervivencia, intimidad y refugio. La casa entrega protección física de las personas o de las cosas, la protección del descanso, del tiempo libre o de la convivencia. Pero, por encima de todo, la casa representa, el lugar de protección del fuego. Un fuego que hay que conservar y al que hace referencia la misma expresión de "hogar". Un fuego en torno al cual los seres humanos se calientan, cocinan los alimentos y se iluminan por la noche, un consumo de energía necesario para la vida.

Consumir energía es sinónimo de actividad, de transformación y de progreso, siempre que esté ajustado a nuestras necesidades y trate de aprovechar al máximo las posibilidades contenidas en la energía.

Desde las necesidades más básicas y primitivas (calentarse con una hoguera o cocinar los alimentos), a las más modernas y sofisticadas (conservar esos mismos alimentos durante varios meses o enviar mensajes por escrito a través de un fax), la mejora de las condiciones de vida de los hombres o

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

de su nivel de bienestar han exigido siempre disponer de un excedente de energía que pudiese ser consumido. El consumo de energía, también en el hogar, es sinónimo de progreso, de aumento de la infraestructura, los bienes y servicios disponibles y de la satisfacción de las necesidades.

DEFINICION DE ENERGIA

La energía es la capacidad de producir algún tipo de trabajo o poner algo en movimiento. Si bien el término puede definirse desde una variedad amplia de enfoques, lo cierto es que todos ellos guardan algún tipo de relación con la definición. La energía en un tópico de enorme relevancia para la actividad humana, en la medida en que permite al desarrollo de la vida en la tierra y sostiene la actividad económica.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt