ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensamblaje Solid Works


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

Ensamblaje: Se pueden construir ensamblajes complejos consistentes en numerosos componentes que pueden ser piezas de otros ensamblajes llamados subensamblajes. Para la mayoría de las operaciones, el funcionamiento de los componentes es el mismo para ambos tipos. Al agregar un componente a un ensamblaje se crea un vínculo entre el mismo y el componente. Cuando SolidWorks abre el ensamblaje, busca el archivo del componente para mostrarlo en el ensamblaje. Los cambios efectuados en el componente se reflejan automáticamente en el ensamblaje.

La extensión del nombre de documentos de ensamblajes es .sldasm.

Para crear un ensamblaje a partir de una pieza:

Haga clic en Crear ensamblaje desde pieza/ensamblaje (barra de herramientas Estándar) o en Archivo, Crear ensamblaje desde pieza. Se abre un ensamblaje con el PropertyManager Insertar componente activo.

Haga clic en la zona de gráficos para agregar la pieza al ensamblaje. SolidWorks hace que el primer componente sea fijo.

Al colocar un componente (una pieza individual o un subensamblaje) en un ensamblaje, el archivo de componente está vinculado al archivo de ensamblaje. El componente aparece en el ensamblaje; los datos del componente permanecen en el archivo de origen del componente. Cualquier cambio que realice en el archivo de componente actualiza el ensamblaje.

La pestaña Explorador de archivos del Panel de tareas duplica el Explorador de Windows de su computadora local y muestra los directorios siguientes:

Documentos recientes

Abiertos en SolidWorks

Puede crear una nueva pieza en el contexto de un ensamblaje. De esta manera, se puede utilizar la geometría de otros componentes del ensamblaje mientras se diseña la pieza.

Antes de crear nuevos componentes en el contexto de un ensamblaje, puede especificar su comportamiento predeterminado para guardar los nuevos componentes, ya sea como archivos de pieza externos independientes o como componentes virtuales dentro del archivo de ensamblaje.

Para crear una pieza dentro de un ensamblaje:

1. Haga clic en Nueva pieza (barra de herramientas Ensamblaje) o en Insertar > Componente >Nueva pieza.

2. Para piezas guardadas externamente, en el cuadro de diálogo Guardar como escriba un nombre para la nueva pieza y haga clic en Guardar.

3. Seleccione un plano o una cara plana (mientras el cursor es ).

La edición se centra en los cambios en la nueva pieza y se abre un croquis en ella. Se agrega una relación de posición en posición (coincidente) entre el plano Alzado de la nueva pieza y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com