ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Aire


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Del aire podes extrer Nitrogeno, Oxígeno y gases nobles que son muy usados en la industria y en la vida cotidiana. Por ejemplo el Oxigeno en los hospitales y en las máquinas soldadoras oxiacetilenicas. El nitrógeno convertido en nitrogeno líquido mediante presión se utiliza para refrigeración extrema y los gases nobles se utilizan por ejemplo en aparatos de iluminación. El aire sin procesar puede utilizarse en procesos de combustión, transporte neumático, reactores y lechos fluidizados, procesos de secado, accionamiento de maquinarias por ejemplo tornos de dentista, infladores, martillo neumático, pistolas para pintar y aerógrafos y cualquier accesorio de compresor (mediante la previa presurización del aire). También se lo utiliza como regulador de temperatura del ambiente y para climatizar como por ejemplo cuando se lo usa en los equipos de aire acondicionado. Procesos de humidificacion/deshumidificacion, accionamiento de maquinarias y sistemas de control y muchisimos mas procesos...

Espero que te haya sido útil mi respuesta suerte!

Rate Comment

Other Answers (5)Oldest

3ng3ndr0 answered 4 years ago

una de ella es:

El aire comprimido se refiere a una tecnología o aplicación técnica que hace uso de aire que ha sido sometido a presión por medio de un compresor. En la mayoría de aplicaciones, el aire no sólo se comprime sino que también se deshumifica y se filtra. El uso del aire comprimido es muy común en la industria, su uso tiene la ventaja sobre los sistemas hidráulicos de ser más rápido, aunque es menos preciso en el posicionamiento de los mecanismos y no permite fuerzas grandes.

Source(s):

wikipedia

Rate Comment

davgo answered 4 years ago

PS A QUE TE REFIERS, AL AIRE TAL Y COMO ESTA EN EL MEDIO AMBIENTE, ESE PUES PARA RESPIRAR Y LOGICO PARA VIVIR, PUES NO SOLO ES OXIGENO SOLO COMO MUCHA GENTE CREE, SI ESO FUERA ASI, MORIRIAMOS.

SE PUEDE USAR EN ASPIRADORAS, AUNQUE NO ES EXACTAMENTE EL AIRE EL QUE HACE EL TRABAJO, SINO LA MAQUINA,

SE USA A PRESION EN MAQUINAS, COMO PARA INFLAR LLANTAS,ETC

O PARA HERRAMIENTAS DE PRESION, COMO GRAPADORAS, ESAS DE LAS TAPICERIAS,.

Rate Comment

alejandro answered 4 years ago

Sirve para que los seres humanos puedan vivir

Rate Comment

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com