ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion del aire - Ensayo


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Informes  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

Contaminación del aire                                                                                                  

se propone a reducir la contaminación del aire porque  es uno de los causantes del medio ambiente por los químicos que hacen que la capa de ozono tenga muchos problemas y por eso causa muchos problemas en mi opinión por eso el calentamiento global por las causas de que queman basura  las industrias y las personas que fuman  y queman la capa de  ozono  por eso hay calor por que los rayos pasan y eso hace que haiga calor  la contaminación del aire no solo se basa de eso sino también de los químicos como los perfumes  los gases de invernadero etc.

La ciudades por tanto oxido de monóxido carbono es tan inevitable respirarlo  se hace imposible y dañan humanos y a plantas  hay plantas que comemos y no sabemos que nos puede dañar hay enfermedades trasmitidas por el aire.

Tomando en cuenta que, la contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio ya sea irreversible o no en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo.

Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en el aire de materias o formas de energía que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las personas y bienes de cualquier naturaleza, así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.

En cuanto a contaminación se refiere, lo que se ignora puede hacer daño. Esta conciencia ha motivado el interés por conocer más acerca de la contaminación y sus consecuencias, especialmente sobre los efectos adversos en la salud. La contaminación del aire en nuestro Planeta es producida por toda actividad humana por simple que ésta parezca o se manifieste, y se acentúa en todos los países del mundo en la medida que éstos adquieren mayor uso de la tecnología industrial, la cual es responsable de los millones y millones de toneladas de contaminantes que año tras año se emiten a la atmosfera.


Objetivo general:

• estoy investigando sobre la contaminación del aire, para  dar a conocer las  definiciones específicas y explicar cuántos tipos de contaminación del aire en nuestra comunidad

Objetivos específicos:

• Explicarle a la gente que es el calentamiento global en nuestra comunidad

• Dar conciencia a todos las personas que no saben la gravedad de este problema del ambiente

• Exponer varios tipos de soluciones en nuestro medio habitado, colegio, casa, etc para que todos podamos solucionar  este problema del aire que causa el calentamiento ambiental

• tener soluciones para terminar con la contaminación del aire

Metodología

 

Documental

Esta metodología haces que investigues en libros para ayudarme en mi investigación  para saber del medio ambiente La contaminación del aire es una mezcla de partículas sólidas y gases en el aire. Las emisiones de los automóviles, los compuestos químicos de las fábricas, el polvo, el polen y las esporas de moho pueden estar suspendidas como partículas. El ozono, un gas, es un componente fundamental de la contaminación del aire en las ciudades. Cuando el ozono forma la contaminación del aire también se denomina smog.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (97.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com