ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Administrar En Una Pagina


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACION EN UNA PÁGINA

En la historia ficticia el querer obtener información para darle solución al problema de xcorp, el sr scott investiga las causas del bajo rendimiento de esta, utilizando métodos de los cuales no obtuvo ninguna aclaración como fue el de indagar al personal.

La documentación que le fue presentada no era clara y concisa, ya que no daba la información que el buscaba. El problema que se presentaba en ese momento era el de no saber clasificar la información.

La clave para lograr salvar o remediar el problema de xcorp era saber identificar la clave del éxito, para cumplir las metas, teniendo en cuenta que el éxito esta en el interior y se refleja al exterior. Conociendo sus áreas y su personal se lograría sacar adelante a xcort.

Al entender este punto sigue el sr Scott implementando con ayuda de informan la creación de nuevas estrategias para reorganizar a xcorp, como la idea de la administración en una pagina, el hecho de darle prioridad a los aspectos negativos poniéndolos de primero en el sistema que se les había aconsejado ayudaban a que xcorp los corrija para poder llegar a la meta que se habían propuesto, y de involucrar todo el personal de la compañía hacia que la idea de administración en una página fuera un éxito.

Dicha administración le dio a la compañía xcorp la estabilidad que necesitaba, dándole seguimiento a las metas y solución a los problemas que se presentaban de una forma organizada.

Para las empresas es de suma importancia el estar bien organizadas, implementando nuevas estrategias de administración, trabajando mancomunadamente con todas las áreas de dichas empresas ya que el éxito personal es el éxito de la compañía la cual garantiza el tener un cumplimiento de sus metas, alcanzar el éxito anhelado y ser empresas líderes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com