ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema de modelo de comunicación transaccional


Enviado por   •  14 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Esquema de modelo de comunicación transaccional

[pic 3]

Propósito de la Comunicación

La comunicación es una herramienta muy importante ya que permite transmitir e intercambiar ideas, reflexiones y  objetivos entre los seres humanos.

Algunos de los propósitos son:

  • Informar:
  • Un ejemplo de esto son los anuncios, conferencistas y platicas interpersonales.
  • Entretener:
  • Un ejemplo es cuando se cuenta una broma, cuento o historia.
  • Persuadir:
  • Un ejemplo son los vendedores.
  • Definir:
  • Un ejemplo son las bases de datos que clarifican los significados de las palabras.

Diferencias entre la comunicación oral y escrita

[pic 4]

Guion del video

Buen día,

Mi nombre es Mauricio Eduardo Martinez Gomez y el día de hoy vengo a hablarles de un tema un tanto tecnológico, la nueva actualización de software del fabricante de automóviles norteamericano Tesla su versión número 10.

Esta actualización llega un año después del lanzamiento de su versión 9, la mayoría de los coches realizan esta actualización de manera automática al igual que los smartphones.

Algunas de las novedad que vienen con esta actualización son:

Tesla Theater

Con esta nueva función los coches tesla son capaces de reproducir contenido de Netflix, Youtube y Hulu, en sus pantallas siempre y cuando este se encuentre detenido, la idea de esta actualización es proveer al usuario un entretenimiento mientras su automóvil se está recargando.

Entre otra de las novedades esta la inclusión de la aplicación de Spotify, el gigante de reproducción streaming se une a tesla en esta actualización.

Una nueva aplicación que se puede instalar es Car-aoke, esta app te permite leer las letras de diferentes canciones para poder cantarlas mientras estás en tu tesla.

Tesla Arcade es probablemente la mejor de las aplicaciones disponibles ya que te permite convertir tu tesla en una consola de videojuegos con ruedas, uno de los títulos disponibles es un clásico de atari llamado Beach Buggy Racing 2, este videojuego se puede jugar con el volante del automóvil siempre y cuando este se encuentre en parking.

Tambien se puede jugar el juego Cuphead conectando un control por medio de usb al automóvil.

Algunas funciones también han sido “Me siento con suerte” la cual se trata de una aplicación la cual te envía restaurantes, parques de diversiones de manera aleatoria a manera de recomendación dentro del rango de energía que tenga el automóvil.

Por ultimo Tesla desarrollo una nueva aplicación la cual te permite llamar a tu automóvil desde tu celular, al realizar esto, tu automóvil saldrá del cajón de estacionamiento y llegara hasta donde tu te encuentres tal y como si se tratara de un automóvil de ciencia ficción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (287.9 Kb)   docx (89.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com