ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura de pc semana 2


Enviado por   •  22 de Julio de 2019  •  Informes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

Semana 2 estructura de pc


Desarrollo

1)Unidad de Control: es la que realiza ejecuta instrucciones, y las lleva a la unidad adecuada que es unidad lógica y aritmética la unidad de control trabaja en conjunto a la unidad de lógica y aritmética y las funciones son

  • Sincronización
  • Ejecución de código
  • Generación de señales
  • Ejecución de instrucciones.

Unidad de Memoria: es la que se guardan los datos en el computador, hay dos tipos de memorias: la interna o central y las auxiliares o secundarias. Donde ellas poseen distintas formas de memorias va a depender del fabricante.

En un computador los elementos de almacenamiento tienen como base los sistemas distribuidos, discos duros, la memoria principal y la memoria caché en dos partes, en la cual se almacenan los datos temporales y direcciones de las instrucciones próximas a ejecutarse, activando y validando los registros de estados del computador.

 Hay muchas memorias Como lo siguiente:

Memoria internas, memorias rom ,memoria ram ,memoria cache y memoria externas.

Unidad de Entrada:  medio de entrada de datos al computador como los perifericos, mouse, teclado, pantalla

Unidad de Salida: Es todo lo que se puede visualidad  por el resultado de datos de entradas ,como las impresoras,scanner ,parlante

Buses:son los conductores de lineas electricas  que llevan la señal de un lado a otro.

2) ¿Mencione al menos 2 señales de control que puedan tenerse entre el sistema operativo en un computador y una unidad de almacenamiento, tal como un disco duro. Explique qué elemento genera la señal de control y qué efecto tiene sobre el disco duro?

La señal de control  y almacenamiento del disco duro es de almacenar informacion sobre las tareas que el usuario realiza con el Sistema operativo del computador.

Pendrive si bien puede ser de unidad de entrada o salida tambien cumple la informacion de traslado de informacion entre el pc y el usuario o el computador y Sistema operative porque se almacena lo que el usuario desea transportar.

3) ¿De acuerdo a lo aprendido en la semana, explique con sus palabras por qué un sistema operativo constituye un software básico en un computador?

El Sistema operativo es el que despierta y hace que la computadora detecte toda las unidades como teclado,mouse disco duro, donde  hace funcionar el hardware del computador . donde el usuario puede realizer todas sus labors que necesita  sea o no amigable el Sistema operativo

4) La empresa ABC-Computación le consulta a usted sobre las señales de comunicación entre un computador y una impresora. ¿Cuáles considera que son las señales básicas que deben generarse entre el computador y una impresora a la hora de realizar una impresión? Considere que se desea imprimir únicamente un documento de 10 líneas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com