ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica De Ingenieros


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

1.- ¿Cuál es la ganancia o pérdida en dólares de IA si se construye la obra como debe ser?

- El total de valor presentado es de 35.756 dólares y el valor que fue corregido fue de 37.749, hubo una diferencia de 1.993 dólares, el cual no estaba destinado para nada en el proyecto.

2.- Con base en la información dada, ¿cuál es su recomendación al ingeniero jefe?

- Mi recomendación sería dar a conocer los verdaderos gastos y el dinero que sobró para que así ese dinero sea destinado a otro proyecto incluso en beneficio de los mismos trabajadores.

3.- ¿Qué respuesta le daría a su jefe?

- La verdad yo no podría hacer ese tipo de acción, quedarme callada con la diferencia de dinero tan alta, así que yo daría a conocer el monto de dinero que sobró y como mencioné en la respuesta anterior; destinaría ese dinero para otras obras u otros proyectos.

4.- En esta reunión pública ¿debe usted voluntariamente mencionar el error cometido y los costos que eso implica?

- Si yo formara parte de este grupo, diría cual fue el error de cálculos, si la suma de los gastos no cuadra es porque hubo un mal cálculo o hubo un error en los precios de los materiales. Por lo tanto yo diría el monto total y la diferencia que existe, para que así se hagan nuevos cálculo o se investigue donde hubo error, para así tener el dinero que realmente se necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com