ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación diagnostica. Sistema operativo (software) y C.P.U. (hardware)


Enviado por   •  21 de Enero de 2017  •  Informes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

 Evaluación diagnostica.

  1. ¿Cómo definiría usted una computadora y que importancia cree que tiene en su desarrollo personal y laboral?

La computadora desde mi punto de vista es una herramienta esencial para el ser humano que tiene una gran cantidad de usos, y su aplicación es muy variada dependiendo de cada uno de los programas que contenga. Los programas o software permiten que el computador ejecute ciertas tareas como ver un video, navegar en internet, descargar archivos, realizar trabajos escritos, etc.

  1. ¿Cuáles serían las partes más importantes en un sistema computacional o computadora?

Sistema operativo (software) y C.P.U. (hardware)

  1. ¿Qué desventaja y ventaja tiene el acceso a la tecnología?

Tenemos como ventajas ampliar nuestros conocimientos en los avances tecnológicos y emplearlos en nuestra vida en nuestro beneficio, podemos realizar una gran variedad de trabajos de manera más ordenada, con mejor presentación, más fácil; y como desventajas tenemos el mal uso de la tecnología con fines de perjudicar a las demás personas como falsificar identidades, robar dinero, entre otras cosas.

  1. Presente un breve resumen de la evolución que han tenido las computadoras.

Desde el inicio de las computadoras, estas han venido evolucionando considerablemente, cuando una computadora abarcaba toda una gran sala solo para sus partes hoy podemos tenerla tan solamente en una pequeña mesa en cualquier parte de nuestro hogar o sitio de trabajo, en su evolución han venido realizando una mayor cantidad de actividades como realizar programas para las mismas computadoras.

  1. ¿Cómo les puede ayudar la informática en los siguientes casos?
  • En la comunicación interpersonal.

Nos ayuda muchísimo ya que la informática nos permite compartir información instantánea con personas lejos de nuestro alcance, nos permite hacer un sin número de cosas como realizar documentos totalmente digitales, podemos descubrir muchas cosas nuevas con el buen uso del internet, la informática es una manera más fácil y amplia de poder conocer el mundo que nos rodea.

  • En la reducción y optimización de recursos y tiempo.

La informática nos da acceso más rápido a cualquier tipo de información por medio del internet ahorrándonos tiempo en buscar en un libro que tal vez no lo tengamos y ahorrándonos también dinero evitando comprar ese libro, podemos entregar informes o cualquier documento de manera digital y evitamos el uso de papel evitando la contaminación ambiental.

  • Acceso al conocimiento e información.

Haciendo uso de la informática y el internet tenemos acceso a una variedad inimaginable de información ampliando así nuestro conocimiento sobre cualquier cosa sobre la cual nosotros estemos indagando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (82.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com