ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel MAs A Fondo


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

Herramientas de administración de libros

Excel 2010 incluye herramientas que ayudan a administrar, proteger y compartir contenido.

Recuperar versiones anteriores Ahora es posible recuperar las versiones de los archivos que se cerraron sin guardar. Resulta útil cuando el usuario olvida guardar manualmente el archivo, cuando guarda cambios que no quería guardar o cuando desea volver a una versión anterior del libro. Más información sobre cómo recuperar archivos.

Vista protegida Excel 2010 incluye una Vista protegida, para que pueda tomar decisiones fundadas antes de exponer el equipo a posibles vulnerabilidades. Los documentos que proceden de un origen de Internet se abren en la Vista protegida de manera predeterminada. Cuando esto ocurre, se muestra una advertencia en la barra de mensajes, junto a la opción de habilitar la edición. Puede controlar con qué orígenes se activará la Vista protegida. También puede configurar qué tipos de archivo se abrirán en la Vista protegida, independientemente de su origen. Más información sobre la Vista protegida.

Documentos confiables La característica de documentos confiables está diseñada para hacer que sea más fácil abrir libros y otros documentos que contienen contenido activo, como conexiones de datos o macros. Ahora, después de confirmar que es seguro habilitar el contenido activo de un documento, no es necesario repetir esta operación. Excel 2010 recuerda en qué libros confía el usuario para que no se le pregunte cada vez que abra uno de ellos. Más información sobre documentos confiables.

Volver al principio VOLVER AL PRINCIPIO

Nuevos modos de acceso a libros

Ahora puede tener acceso a los archivos y trabajar con ellos desde cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en casa o de viaje.

Microsoft Excel Web App

Excel Web App amplía su experiencia de Excel al explorador web, donde puede trabajar con libros directamente en el sitio donde están almacenados. Excel Web App forma parte de Microsoft Office Web Apps y está disponible en Windows Live SkyDrive y en aquellas organizaciones que han configurado Office Web Apps en SharePoint de 2010.

Con Excel Web App, se puede hacer lo siguiente:

Ver un libro en el explorador Cuando haga clic en un libro para abrirlo en Excel Web App, se mostrará en el modo de vista. Puede ordenar y filtrar los datos del libro, expandir tablas dinámicas para ver las relaciones y tendencias en los datos, actualizar valores y ver diferentes hojas de cálculo.

Editar un libro en el explorador Con Excel Web App, lo único que necesita para tener acceso al libro es un explorador. Podrá trabajar con otros integrantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com