ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extracción de datos


Enviado por   •  15 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  2.391 Palabras (10 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1][pic 2]

EXTRACCIÓN DE DATOS

Profesor(a):

Catalina Barbeyto Chalte

Alumno:


Trujillo Onofre René Hernández Luna David Aldair

Rodríguez Zambrano Jorge Enrique

Grado y Grupo:

ITIC-901V

“CHATGPT “

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL[pic 3]

  1. Quien es la compañía que lo hace, que otros productos tiene esta compañía.

OpenAI es una empresa de investigación en inteligencia artificial que se dedica a desarrollar tecnologías y herramientas de aprendizaje automático de vanguardia. Fue fundada en 2015 por un grupo de líderes de la industria y expertos en inteligencia artificial, incluyendo a Elon Musk, Sam Altman, Greg Brockman, Ilya Sutskever y otros.

La misión de OpenAI es "asegurar que la inteligencia artificial beneficie a la humanidad", y para lograr esto, la empresa trabaja en una amplia gama de proyectos de investigación en inteligencia artificial, desde el desarrollo de modelos de lenguaje como yo hasta la construcción de sistemas de aprendizaje automático avanzados para diversas aplicaciones, como la robótica, la visión por computadora, la comprensión de texto y más.

GPT (Generative Pre-trained Transformer): una familia de modelos de lenguaje natural que pueden generar texto coherente y de alta calidad. Los modelos GPT

han sido entrenados en grandes conjuntos de datos de texto y son capaces de realizar tareas de generación de texto, traducción, respuestas a preguntas y más.

DALL-E: un modelo de inteligencia artificial que puede generar imágenes a partir de descripciones de texto. DALL-E ha sido entrenado en un conjunto de datos que combina texto y etiquetas de imágenes para generar imágenes realistas y detalladas.

Codex: un modelo de lenguaje de programación que puede generar código a partir de descripciones en lenguaje natural. Codex ha sido entrenado en una gran cantidad de código fuente y puede generar código para una amplia variedad de aplicaciones y lenguajes de programación.x

OpenAI API: una plataforma de servicios web que ofrece acceso a los modelos de inteligencia artificial de OpenAI a través de una interfaz API. La API de OpenAI

permite a los desarrolladores integrar los modelos de OpenAI en sus propias aplicaciones y servicios.

OpenAI Scholars: un programa de becas para apoyar a estudiantes y profesionales en su desarrollo en inteligencia artificial. Los becarios reciben mentoría y recursos para trabajar en proyectos de investigación en inteligencia artificial.

  1. Que es chatGTP

ChatGPT es un sistema de chat que se basa en un modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI. Se trata de una IA que puede mantener conversaciones de manera fluida, pues solo tienes que hacerle preguntas de manera normal y esta IA las entenderá.

Este modelo cuenta con más de 175 millones de parámetros, y está entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de texto. Al igual que otros modelos como el de Lensa, ChatGPT se vuelve mejor a medida que se le hacen preguntas y se le añade información, pues así es como "aprende".

  1. Revisa el artículo e investiga 2 productos en los que te intereses

  1. CopyCreator

CopyCreator crea copias publicitarias o textos promocionales para anuncios, sitios web, correos electrónicos y otros materiales de marketing. utiliza inteligencia artificial para generar textos promocionales automáticamente. Estas herramientas pueden ser útiles para ahorrar tiempo y generar ideas creativas para el contenido publicitario.

Algunos de los tipos de contenido que puede ayudar a generar por medio de la inteligencia artificial son los siguientes:

  1. Cursos
  2. Podcast
  3. Contenido
  4. Ideas para generación de Membresias
  5. Ideas para Social Media
  6. Ideas para Cursos Digitales
  7. Ideas para sitios que ocupen la realización de Membrerias

Ejemplos:

Social Media (Facebook, Twiitter, Instagram)

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

Características de Costo

En copycreator existen 3 paquetes que se ofrecen los cuales son los siguientes

Básico

Cree su biblioteca de contenido y hasta un curso o centro de membresía. Todas las herramientas básicas que necesitas para crear, gestionar y vender tu contenido online.

Costo $ 29 por mes

  • 1 Hub
  • 5 horas de subidas / mes
  • Biblioteca de contenido
  • Estadísticas de contenido y actividad
  • Transcripciones y subtítulos
  • Vocabulario personalizado
  • Plantillas básicas de concentrador
  • Importación y exportaciones de audiencias
  • Segmentación de audiencias
  • Dominio personalizado
  • Reproductor multimedia incrustable

Pro

Para creadores de cursos y membresías listos para dar el siguiente paso. Cree hasta tres Hubs y haga crecer su negocio en línea con un conjunto completo de herramientas.

Costo $ 83 por mes

Por mes, facturado anualmente (ahorre $ 192 en comparación con mensual) Todas las características básicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.5 Kb)   pdf (880.9 Kb)   docx (915.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com