ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA ELECTRICA DE CONSUMO


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

FERIA ELECTRICA DE CONSUMO

Los nuevos dispositivos presentados permiten que podamos ver contenidos en nuestra pantalla plana directamente de Internet o bien desde otro dispositivo como un disco duro externo o una memoria USB controlándolo directamente con el mando a distancia.

También se pudieron ver modelos de televisores LCD o plasma con niveles de contraste y profundidad de colores nunca vistos hasta ahora.

Los fabricantes de televisores presentes en esta feria intentaron aprovechar la situación de crisis como algo positivo para este sector. Los responsables del sector confían en que el televisor les ayude a superar esta crisis. Tanto las ventas de televisiones como de ordenadores portátiles parecen no haberse visto afectadas por la crisis.

Además en España se espera un avance significativo en este campo motivado sobre todo por el apagón de la televisión analógica y la exclusividad del TDTnuevas tecnologías que han marcado la evolución del mercado de la electrónica de consumo, como el vídeo digital, el disco compacto, o las televisiones de plasma. Pero este año, más que novedades que rompen mercados, los expertos prevén la evolución de productos que ya existen.

Forbes explica por ejemplo en un artículo sobre la feria que lo que debe esperarse en el encuentro que comienza el lunes son muchos mensajes sobre la importancia de que diferentes dispositivos trabajen juntos gracias a nuevos estándares inalámbricos y compatibilidades, además de la presentación de más teléfonos preparados para contenidos audiovisuales, y procesadores más pequeños para televisiones y PCs.

En el campo del multimedia habrá que prestar atención a la guerra de los nuevos formatos de DVD y cómo algunos fabricantes se proponen lidiar con ella. Los analistas señalan por ejemplo que probablemente Warner se lance a presentar un disco compacto que puede ser leído tanto en reproductores HD DVD (impulsado por Toshiba y apoyado por Microsoft con su Xbox 360) como Blu Ray (respaldado por Sony y Panasonic). LG, por su parte, mostrará un reproductor que es capaz de leer ambos formatos, que saldrá a la venta a principios de 2007.

Se hablará también mucho en el CES sobre los nuevos dispositivos que prepara Apple, que e los próximos días celebrará su feria anual MacWorld Expo. Está previsto que Steve Jobs suba al estrado del CES el martes, y puede que de la sorpresa y aporte más datos sobre el iTV, un pequeño aparato con el que los consumidores podrían ver en su televisor contenidos almacenados en el ordenador. Y es que la distribución de contenidos multimedia será, según resalta Tim Bajarin en PC Magazine, una de la estrellas de la feria, con demostraciones de emisión inalámbrica de vídeo en alta definición o nuevos sistemas de grabación programada.

Windows Vista, el nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com