ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FIBRA PLUS


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Fibra Plus es una empresa ecuatoriana que fabrica prendas de vestir en todo tipo de fibras de lana y con la apertura del inmenso mercado norteamericano la empresa pretende ampliar de su mercado. El plan de inversiones del año 2006 contempla un presupuesto de 500,000 dólares para el desarrollo del negocio de exportación.

La página web de la compañía es un elemento de marketing indispensable para la promoción de los productos y para desarrollar negocios con los distribuidores del exterior.

2.2 PRINCIPALES ACTIVIDADES O PROCESOS QUE IMPACTA

Procesos del Cliente Impacto

Atención al Cliente Este proyecto llevara a que la empresa sea conocida a nivel internacional por lo que se deberá realizar un diagnóstico de los recursos tecnológicos y disponibilidad de los mismos para que este proceso se ejecute de una manera más eficiente.

Infraestructura El proyecto provocará una mayor de manada de los productos de la empresa por lo que se debe evaluar la capacidad y disponibilidad de los recursos para la una mayor producción.

2.3 OBJETIVOS DEL PROYECTO

2.3.1 Objetivo General

Brindar información de la empresa Fibra Plus a través de la creación de una página web la misma que ayudara a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el incremento de nuestro mercado en el exterior.

2.3.2 Objetivos Específicos

• Objetivo de marketing fibra plus deber ser identificada por los distribuidores como uno de los 10 principales proveedores de prendas de fibra de lana a partir del 2012.

• Objetivo de ventas: El volumen de ventas por exportaciones debe alcanzar la meta establecida.

2.4 ALCANCE DEL PROYECTO

2.4.1 Alcance Funcional

• La página web de Fibra Plus debe mostrar la amplia variedad de productos de Fibra de Lana.

• La página web de Fibra Plus debe destacar las fortalezas de la organización, la solvencia financiera, la calidad de la manufactura, la investigación de nuestros diseños y nuevos modelos.

• Este diseño debe facilitar el establecimiento de contactos con potencias socios comerciales.

2.4.2 Alcance Técnico

• La actualización del contenido debe ser muy sencilla, las imágenes y otros serán reemplazadas fácilmente.

• La funcionalidad “contáctenos” debe aparecer en la página principal. El distribuidor potencial debe tener las máximas facilidades para registrarse. Así mismo durante este proceso debe mostrarse información que refuerce el interés del mismo por hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com