ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FICCION EN LA CIECNIA


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

FICCION EN LA CIECNIA

nPara utilizar AFPnet, usted sólo necesita conocer los CUSPP (código único del Sistema Privado de Pensiones) de los trabajadores de sus empresas que están afiliados a una AFP. El CUSPP es el código que utiliza AFPnet para identificar a los afiliados de las AFP. No es necesario que usted conozca a que AFP está afiliado cada trabajador. Con el CUSPP del trabajador AFPnet determina automáticamente en que AFP se encuentra afiliado. En AFPnet usted podrá obtener el CUSPP de todos sus empleados utilizando las opciones de Consulta de CUSPP Unitaria y Consulta de CUSPP Masiva.

Señor asegurado(1), usted y sus derechohabientes(2) podrán ingresar sus datos e informarse si se encuentran acreditados (con vigencia de atención actualizada a la fecha de solicitud) para acceder a los servicios(3) que brinda EsSalud.

Para que se encuentre acreditado en nuestros sistemas, su empleador debe declarar correctamente sus datos personales (apellidos y nombres, tipo y numero de documento de identidad, fecha de nacimiento), los mismos que deben coincidir con su documento de identidad (Seg. Regular) así como haber efectuado el pago de aportes de acuerdo a las condiciones establecidas en cada tipo de seguro (Seg.Agrario Independiente y Seguro Potestativo).

Asimismo, podrá consultar el centro asistencial asignado para su atención considerando la ubicación de su domicilio. En caso que desee actualizar su domicilio podrá acercarse a la oficina de EsSalud más cercana, portando su documento de identidad personal(4)

(*) Recuerde que el DNI es el único documento que acredita la identidad de las personas y es requerido para todos los actos civiles, administrativos, comerciales, judiciales y todos los casos que, por mandato legal, deba ser presentado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com