ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA de MG y Koleos


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

02/06/2021

[pic 1]

[pic 2]     [pic 3]     [pic 4]         [pic 5]     [pic 6]

At`n: Direcciones de Marca ISMO Motors

Recurrentemente se les ha bajado la instrucción referente a seguros en operaciones de contado en ambos departamentos (vehiculos nuevos y vehiculos seminuevos).

Esta no a sido acatada y siguen apareciendo polizas de seguro por fuera, argumentando los clientes cuentan con sus propios Brockers de seguros. Derivado de la falta de flujos y utilidades en las 4 empresas a las cuales se pertenece se toma la siguiente decisión.

Todas las unidades de contado (nuevas y seminuevas) deben de contar con una poliza de seguro emitida por NOSOTROS. Las polizas externas no seran validas.

En caso de tener un precio de mercado mas alto que el que solicita el cliente se debera de hablar con nuestros brockers , compañias y/o igualar por medio de descuento sobre venta. El cual claramente afectara comisiones.

El tener una poliza emitida por nosotros se vuelve OBLIGATORIO, de no cumplirse departamento de auditorias, inventario y salida de unidades NO emitira permiso de entrega de las mimsas.

** En caso de que alguna unidad salga sin autorizacion de dicho departamento y la misma no cuenta con poliza de seguro emitida por nosotros, la misma NO se pagara.

** Si algun director quiere buscar otras opciones de aseguramiento lo puede hacer, sin embargo la UDI tiene que estar pagada a la empresa y no directamente a asesores. Esto solo se puede realizar con las aseguradoras (Qualitas, GNP, MAPFRE, CHUBB).

EXCLUSION UNICA:

** Unidades facturadas a personas morales asi como arrendadoras con facturacion a personas fisicas quedan exluidas de esta regla.

Viegencia con carácter INMEDIATO.

[pic 7]

_____________________

Felipe Escalera López

Dirección General

Grupo ISMO MOTORS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (103.1 Kb)   docx (47.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com