ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Financiera: Función fecha y hora


Enviado por   •  31 de Octubre de 2015  •  Tutoriales  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Fecha y hora; Texto; Financiera.

Fecha y Hora:

1.) Para qué sirve la función.

La función fecha y hora sirve para diferentes propósitos  como ingresar la hora actual del sistema. Organizar hojas de cálculo por fechas, conocer cuánto tiempo a transcurrido  entre dos fechas, calcular tiempo ya sea en segundos o minutos etc.

2.) Cómo se usa?

Como todas las funciones se empieza por (  = + función a utilizar puede ser hora, día, fecha, año etc. + el valor del campo a utilizar entre paréntesis())

3.) Por qué considera que sería útil aprenderla

para manejar cualquier tipo de campo que tenga que ver con fechas y horas además es muy útil para calcular nominas por días laborales y tiempos trabajados.

Texto:

1.) Para qué sirve la función.

la función texto se usa para concatenar cadenas de texto y también para cambiar números a formato texto para poder usarlos en frases.

2.) Cómo se usa?

se ingresa el = como en toda función seguida de TEXTO + ( + el valor numérico de se desea concatenar o el número de celda + ; + numero decimales que se desea tomar entre comillas.

3.) Por qué considera que sería útil aprenderla

es útil para la presentación de datos en la creación de formularios de entrega ya que nos

permite armar frases completas utilizando toda la información deseada.

Función Financiera.

1.) Para qué sirve la función.

Como su nombre lo indica la función se usa para hacer cálculos financieros como tasas de interés,  amortizaciones, liquidaciones, depreciaciones , saldos etc.

2.) Cómo se usa?

Como todas las funciones se empieza por (  = + función a utilizar puede ser DB, DDB, DURACION DVS CUPON.DIAS ETC. + el valor del campo a utilizar entre paréntesis())

3.) Por qué considera que sería útil aprenderla

me parece demasiado importante estas funciones y en especial para mi carrera adm de empresas ya que es muy útil a la hora de manejar contabilidad o nomina entre otros para mí una delas funciones que más se usa de Excel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com