ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Folleto De Word 2007


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

MICROSOFT WORD 2007

Es un potente programa de software que sirve para crear documentos que ofrece capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con una interfaz de fácil utilización. Este programa facilita la composición de materiales impresos, tales como: informes, libros, manuales, apuntes, pruebas, portadas, revistas, etc.

1. INICIO DEL PROGRAMA

Para comenzar a utilizar nuestro procesador de palabras Word, debemos de saber como accesar a esta aplicación. Para ello debemos de seguir los siguientes pasos:

1. Nos posicionamos en la esquina inferior izquierda de la pantalla y pulsamos el botón Inicio

2. Seleccionamos y pulsamos Todos los Programas, para tener acceso a las diferentes aplicaciones

3. Buscamos el directorio Microsoft Office y nos ubicamos en él

4. Seleccionamos de todas las aplicaciones que posee la de Microsoft Office Word 2007

5. Habremos entrado a la página principal de la aplicación Word, estando listos para comenzar a trabajar.

2. BOTÓN OFFICCE Y LA BARRA DE HERRAMIENTAS

Word presenta en su pantalla principal dos áreas en las que se encuentran todas las funciones que ofrece esta aplicación para el usuario.

La primera es el Botón Office, el cual comprende acciones como crear un documento, abrir uno existente, guardar e imprimir, entre otras.

El Botón Office se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, siendo este la imágen presentada a continuación.

Al pulsar este botón se desplegará un menú que mostrará las funciones comprendidas en él. Acá es donde se encuentras las funciones principales, y accesamos a cada una de ellas posicionándonos sobre la que nos interesa y pulsando Enter en el teclado.

Podemos también observar en la pantalla principal, la Barra de Herramientas de Word, que posees una amplia de funciones o herramientas que utilizaremos en nuestro trabajo de acuerdo a nuestras necesidades. Y tiene la apariencia siguiente:

Como vemos hay cuatro viñetas principales en esta barra: Inicio, Insertar, Diseño de página, Referencias, Correspondencia, Revisar, Vista y Complementos.

Si por ejemplo queremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com