ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación Estructuradas Y Sin Estructurar


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

El entrenamiento de un empleado en el trabajo puede ser uno de los métodos de enseñanza más eficaces, ya que da al trabajador la experiencia práctica con las herramientas y el equipo que él o ella va a trabajar cada día. Como tal, en el puesto de trabajo es uno de los tipos más comunes de entrenamiento utilizados en el lugar de trabajo, especialmente para los trabajos profesionales, como los del sector manufacturero. A menudo, este tipo de entrenamiento no es estructurado: el nuevo empleado se le asigna a un trabajador o supervisor con experiencia, que demuestra cómo el trabajo está hecho. El aprendiz puede sombra del otro trabajador o trabajadores durante varios turnos, mientras aprenden los pasos que componen el trabajo y cómo utilizan todo el equipo necesario. La capacitación se llevó a cabo por lo general de uno-a-uno, y el nuevo trabajador en general tiene la oportunidad de llevar a cabo las diferentes partes del trabajo con la supervisión directa.

Estructurado en el puesto de trabajo requiere más organización, ya menudo implica la creación de un plan de la lección y los objetivos establecidos, una estimación clara de cuánto tiempo debe tomar la formación, y un método para medir la eficacia de la formación es. Este tipo de programa tiende a ser más uniforme, con todos los empleados que hacen un trabajo específico que se enseñan las mismas cosas de la misma manera. También requiere que los entrenadores de ser elegidos cuidadosamente y capacitados para trabajar con los nuevos empleados que tienen diferentes niveles de habilidad y conocimiento.

Ambos tipos de entrenamiento se utilizan para una variedad de trabajos, desde la fabricación, a las ventas al por menor, para el trabajo de oficina. Muchas veces, las empresas comienzan con métodos de entrenamiento no estructurados y los adaptarán en caso necesario. La mayoría de los expertos recomiendan los planes de formación estructurados, sin embargo, ya que hacen que sea mucho más probable que los alumnos se les enseña todos los aspectos del trabajo de una manera clara e imparcial. Entrenamiento estructurado también está diseñado para medir la eficacia de la capacitación es para que se puede cambiar si es necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com