ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 1 Actividad 1


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Mencione algunas de la ventajas técnicas del por qué son importantes los computadores en nuestro días.

Justifique su respuesta.

Respuesta

Las computadoras son una parte integral del ambiente profesional en el siglo 21 y no saber solucionar los problemas básicos puede ser una desventaja para quienes buscan trabajo. Además, los profesionales especializados en tecnología informática, que pueden diseñar y programar computadoras y solucionar problemas complicados, son imperativos para cualquier organización que confía fuertemente en computadoras. Por lo tanto, el conocimiento básico o avanzado de tecnología informática puede tener muchas ventajas en tu carrera.

Mejora rápida de las habilidades

Tener conocimientos de tecnología informática significa que entiendes cómo el equipo y los programas funcionan y puedes adaptarte a cualquier cambio. Este conocimiento puede darte ventaja cuando debes tratar nuevos programas, como sistemas actualizados de gestión o nuevas características de tecnología. La informática no permanece estancada y, como tu posición depende de usarla eficientemente, debes adquirir las habilidades para seguir de cerca los desarrollos.

Oportunidades de empleo

La mayoría de las profesiones usan computadoras por varios motivos, pero ser un especialista en tecnología informática puede abrir oportunidades para trabajos técnicos, como programador de computación, técnico, ingeniero de desarrollo de software y analista de servidores. A medida que los lugares de trabajo dependen cada vez más de las computadoras, necesitan especialistas que aseguren que nada salga mal con los dispositivos o la red. Además, los métodos electrónicos de comunicación, incluyendo sitios multimedia y sistemas de correo electrónico en masa, son necesarios para grandes organizaciones, y los empleados con conocimientos de tecnología informática pueden arreglarlos.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt