ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 1 Fase


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  331 Visitas

1. ¿Cuál cree que son las topologías de redes más útiles para proteger sus datos?

La mejor es la de Estrella, ya que la conectividad está centrada en un servidor, y para compartir recursos no requiere que las PCs estén prendidas para que fluya el tráfico, l modificación del sistema y la incorporación de nuevos equipos es fácil y es posible una monitorización y mantenimiento centralizados que ofrece la ventaja de agrupar los recursos y la gestión.

Pero si el servidor falla se cae toda la red; pero si el caso es lo contrario de que falle un equipo o el cable que lo conecta al hub, el equipo afectado será el único que no podrá enviar o recibir datos y el resto de la red continuara funcionando.

Las redes de malla son muy costosas, las de anillo y bus ineficientes y problemáticas.

De igual forma se puede hacer combinaciones hibridas entre las diferentes topologías como lo es estrella – bus y estrella – anillo.

2. ¿Qué medidas de seguridad cree usted que debe tener en cuanto a la contratación de este personal?

El personal debe de pasar por un proceso para conocer a la persona tanto en pruebas físicas como en sus conocimientos y experiencias laborales más que todo en seguridad informática y que sean idóneos para dicha contratación; de igual forma se le darán las políticas que se llevan a cabo para que así haya una confiabilidad entre empleado y empleador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com