ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana 1 Plan De Mercadeo


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

FORO

Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad desde el momento que los clientes empiezan a adquirir los productos o bienes

Es la identificación de sus necesidades y de sus deseos de una manera competitiva y rentable para la empresa u organización, mediante el análisis del mercadeo la planificación de las diferentes actividades de mercadotecnia la ejecución de las actividades planificadas y el control del balance y los logros

El plan de mercadeo es buscar ideas nuevas e innovadoras para así ofrecer a nuestra clientela algo nuevo

Los ingredientes para tener éxito en el mercadeo son:

1. Un producto orientado a las necesidades y deseos del cliente, pues debe ser un producto que el cliente necesite o al que quiera acceder por su utilidad y comodidad.

2. Una organización de mercadeo efectiva para poner el producto en contacto con el cliente, el producto debe ser acercado al cliente para que lo conozca y pueda ser adquirido y generar buenas expectativas.

3. Un plan de mercadeo que identifique estrategias y responsabilidades para llevar a cabo los programas de acción con el fin de conseguir los resultados deseados, es importante a realizar el plan de mercadeo para encontrar las estrategias adecuadas según la situación inicial y los problemas y oportunidades del producto entre más innovadora sea la idea del nuevo producto es más rentable sí que genere buen servicio al publico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com