ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana 1


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Actividad N° 1.

1. Investigue cuales son las prendas masculinas mas utilizadas y vendidas en su localidad.

R// Analizando en los almacenes que se encuentran en las zonas en las cuales paso la mayor parte del tiempo se logra observar que la ropa masculina mas vendida son las camisetas y bermudas. E insoeccionando la forma en la que viste la mayoría de personas se puede ver claramente que es el tipo de ropa mas usada, mirando en otros sitios pude darme cuenta de que estas formas de vestir son de acuerdo a la zona ya que muchas personas visten el camibuso tipo polo, pantalon en dril o jean.

2. Lea con detenimiento las etiquetas de dichas prendas y realice un listado con los materiales que alli aparecen y de ser posible consulte los precios de estos materiales.

R// Analizando las prendas que mas utilizo encontre lo siguiente

JEAN.....................100% algodon........ Precio por metro $12.900

Camiseta franela....100% algodon.........Precio por metro $5.800

Camibuso polo.......100% algodon.........Precio por metro $11.900

3. Con ayuda de internet calcule el precio total de los materiales y de lo que cuesta producir cada prenda en pequeñas y grandes cantidades.

R// Costo unitario para jean. 1.50 mt de tela lo cuales representan un valor de $19.350 confeccionando una cantidad mayor de prendas el costo seria de $10.900 el metro de tela.

Costo unitario para jean. 1.00 mt de tela cuyo costo es de $ 5.800 y al fabricar una cantidad mayor nos representaria un costo de $4.900 por cada metro de tela.

Costo unitario por camibuso tipo polo. 1.20 mt de telaque equivale a $14.280 y al realizar una produccion considerable el costo seria de $9.800 por cada metro de tela. A esto se le debe sumar el costo de energia de maquinaria, insumos como hilos, hilazas, botones, cuellos, entre otros.

3. Realice un informe de su investigación contandole a Antonio si es rentable producir dichas prendas. Para ello tenga en cuenta los materiales, sus costos, el costo de produccion, y las ganancias que generaria la venta.

R// Analizando paso a paso la produccion de los 3 tipos de prenda mencionados anteriormente se deduce que al realizar la confeccion de las prendas en unidades se estarian invirtiendo aproximadamente por jean un valor de $23.000 el costo de venta al publico del jean podria estar alrededor de $45.000 ó $50.000 en este caso tendriamos una ganancia de aproximadamente un 45% ó 50%. En el caso de las camisetas estariamos hablando de que se pueden comercializar aproximadamente en $15.000 y de los cuales tendriamos una gnanacia de $10.000 aproximadamente. Y para el camibuso tipo polo podria venderse al publico en $25.000 de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com