ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro de Curso Virtual


Enviado por   •  12 de Junio de 2017  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Cuál es el papel del docente dentro de un curso virtual?

Desempeña el papel más importante dentro del curso virtual ya que es quien da orden y un rumbo a todo el curso, también se encarga de revisar y retroalimentar a los alumnos. Así como fomentar la participación y seguir superándose.

  1. En  la era de las nuevas tecnologías, ¿cuál es el rol del alumno?

Usar al 100% todas las herramientas brindadas y buscar nuevas herramientas para así tener un mejor desempeño dentro del curso. También tiene como rol retroalimentar a sus compañeros y maestro para que los cursos siempre sean más atractivos y productivos.

  1. ¿Cuál es el papel que debe desempeñar la institución educativa con respecto a la educación a distancia?

En primera debe buscar siempre tener esta modalidad ya que en la actualidad muchas instituciones carecen de esta modalidad. Las instituciones que tienen esta modalidad deben de estar siempre al pendiente de cómo se llevan las materias y que problemas surgen. También fortalecer sus cosas buenas.

  1. ¿Cuáles crees que sean las habilidades que requieren tanto docentes como alumnos para navegar en la sociedad del conocimiento?

Se debe de tener una mentalidad abierta para poder estar en paz y poder tener un mejor canal de comunicación y así poder estar navegando y ayudándose mutuamente para que sea mejor y más fácil.

  1. ¿Cuál es la ventaja del modelo tecnócrata sobre los demás modelos educativos?

Es muy práctico e innovador, es una de las mejores formas de estudiar una carrera o un posgrado. La gran ventaja de los demás que puedes encontrar una gran variedad de licenciaturas o posgrados. Lo mejor de todo que solo necesitas un ordenador y una conexión a internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.6 Kb)   docx (296.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com