ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frase Informatica


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

“Las preguntas descubren la amplitud del ingenio y las respuestas inteligentes expresan la agudeza mental”

Con la siguiente frase podemos decir que las preguntas por lo general llevan a una respuesta que aunque no sea verdadera tratan de dar una solución, ya que es mucho más importante atinar con las preguntas que acertar con las respuestas.

Ninguna pregunta es más difícil que aquella cuya solución es obvia, porque la persona que hacen la pregunta no pueden evitar tener respuestas ya sean de vital importancia y de una posible solución.

Por medio de las preguntas tenemos la capacidad de ingeniarnos como salir adelante haciendo uso de nuestra mente y las respuestas a pesar de las dificultades son barreras insalvables para lograr un estimulo obteniendo un logro.

Todos tenemos expectativas diferentes y objetivos distintos, no siempre estamos de acuerdo ni con lo que pensamos, ni con lo que deseamos, y siempre nuestra reacción con los demás debe ser la misma, ya que es una virtud que asegura la armonía entre todos. Así mismo son las preguntas no todos tenemos las mismas pero siempre tienen que estar basadas en algo importante para que las respuestas sean con amor teniendo un resultado que aunque no sean los mejores nos sirvan de mucha ayuda y sirvan de fortaleza para muchas personas.

Si bien sabemos las preguntas nos sirven para resolver dudas pero muchas veces esa preguntas las hacemos sin sentido y por tal razón las respuestas no pueden ser las mejores, por eso tenemos que hacer preguntas que sean inteligentes para así poder obtener mejores resultados que tengan coherencia.

Cada vez que logremos un objetivo podemos decir que tenemos muchas posibilidades de obtener algo racional porque tenemos la capacidad de salir adelante.

Las preguntas son las que nos ayudan a salir de muchas dificultades, ya que ellas son las que hacen que nosotros seamos mejores personas ya que si ellas no existieran no podríamos tener el conocimiento que tenemos ya que no tendríamos respuestas a nuestras dudas que tenemos a diario.

Sabemos que la inteligencia es la capacidad de entender algo y la podemos utilizar para resolver problemas, y nos ayuda para la comprensión de todas las cosas, así mismo sucede con las preguntas nos da la capacidad de entender más las cosas y sus respuestas que nos da la comunidad resuelven nuestros problemas y nos ayuda en conocimiento que satisfacción es poder contar con esa ayuda.

La respuesta es una acción que se da dependiendo de la disciplina, por eso es que debemos hacer preguntas coherentes que nos lleven a una respuesta que tenga inteligencia, porque si lo hacemos con preguntas incoherentes las probabilidades de que tengamos una respuesta que tenga validez son pocas.

Todos los días nos encontramos con preguntas que nos inquietan y queremos saber qué es lo que significan tanto para nosotros como para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com