ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones de Word. El sistema de archivos sirve principal como un archivero ya que dentro de este archivero


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Informes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2][pic 3]

El sistema de archivos sirve principal como un archivero ya que dentro de este archivero, hay gavetas en las cuales guardan archivos.

En el explorador se manejan cosas con las que se pueden manejar, justamente en la parte superior se encuentran los archivos que están disponibles para compartir, hay opciones para que los archivos sean más visuales, esto se hace  a través de la opción “vista”, otra forma de ver estos archivos es la de “Detalles” esta es un poco más completa ya que en esta prácticamente engloba datos como por ejemplo: Nombre del archivo, fecha , tipo, tamaño, fecha de creación y autor, si se desea aplicar más funciones con el botón derecho del mouse van desglosando más opciones. En este tipo de vista también se pueden ocultar elementos, al hacer eso el archivo es indivisible.

Otra opción que maneja esta plataforma es la de buscar, algunas cosas que se desconocen es que un archivo se le puede buscar dentro de todas las carpetas que tenemos o bien si ya se sabe en qué carpeta esta se le aplica la opción de buscar solo en determinada carpeta.

Para generar un nuevo archivo es necesario hacer click en el botón derecho del mouse y ponemos nuevo, desde ahí se pueden abrir más carpetas.

Un acceso directo es tener una liga que abra un archivo o carpeta que se encuentre ubicado en otro lado.

Cuando un elemento se elimina, no se elimina de forma inmediato, estos elementos quedan guardados en “Papelera de reciclaje”, si bien se quiere recuperar este mismo abrimos papelera de reciclaje buscamos el archivo el cual se quiera recuperar hacemos click izquierdo, enseguida emerge una ventana la cual trae la opción de restaurar y poder así tener acceso de nueva cuenta a este archivo.

Podemos concluir diciendo que los sistemas operativos nos ayudan y hace fáciles algunos aspectos, en el ejemplo de la opción detalles podemos corroborar que un archivo sea de un autor legítimo y que no se hagan copias de dicho archivo.

En el aspecto de buscar hace más eficiente y rápida la búsqueda ya que normalmente cuando buscamos se nos dificulta y podemos estar así por mucho tiempo, más sin en cambio con esta opción, con el simple hecho de que anoten que archivo buscan el sistema te lo arroja de forma inmediata.

Otro aspecto el cual siempre me ha interesado es el de la papelera de reciclaje, ya que por una extraña razón siempre nos desasemos de cosa que creemos jamás volver a utilizar y así desechamos todo, mas sin en cambio hay cosas que si se utilizan y con esta opción podemos volver a tenerlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (23 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com