ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamento De Investigacion


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  1.879 Palabras (8 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 8

INSTITUTO TECNOLOGICO DE NOGALES

MATERIA:Fundamentos De Investigacion.

ACTIVIDAD

Resumen De Primer Unidad.

PRESENTADO POR:

Sergio Roman Moreno Reyes.

PROFESOR:

Francisco Martinez.

FECHA DE ENTREGA

27 de Agosto Del 2012

INTRODUCCION

El siguiente reporte contiene un resumen con respecto al contenido de la primera unidad de la materia Fundament De Investigacion.

QUE ES LA INGENIERIA DE SISTEMAS?

La ingenieria de sistemas proviene de la necesidad de capacitar profesionales que obtengan el conocimiento requerido para asi corregir problemas relacionados con el procesamiento de la informacion, desarrollando e innovaciones tecnologicas.

Construyendo e implementando nuevos sistemas,creando herramientas propias de apoyo, pero sobre todo concientisando acerca del impacto que nuestra profesion ejerce ante la sociedad.

Como se nos explica en las redes informaticas una de las diferiencias de esta ingenieria a comparacion con otras es que las soluciones o mas bien el producto que se desarrolla y promueve no es tangible.

Pg2

Otro ambito que caracteriza ala ingenieria en sistemas es la interrelacion con otras diciplinas en un trabajo disciplinario.

La aplicacion de las ciencias matematicas y fisicas constituyen lo que es la ingenieria de sistemas, lo cual permiten dar solucion a problemas mediante analisis,forma y gestion de sistemas,

este ultimo con la mission de lograr una gestion eficiente de las operaciones de una organizacion.

Pg3

HISTORIA, DESARROLLO Y ESTADO ACTUAL DE SU PROFESION

La historia de la computacion antecede ala invencion del computador moderno, antes de 1920 el termino “Computador” se referia a un ser humano.

Durante 1940 el termino “Computador” se empezo a utilizar ya que era claro que podia hacer mas que para solo realizar simples calculos matematicos.

A mediados de la decada de los setentas se impartio la primer carrera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com