ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Luego del éxito alcanzado con el cibercafé Madness, ubicado en el Sambil, su dueño, José Luis García, decidió emprender un reto similar en el mundo de los negocios, pero esta vez dirigido a un público corporativo.

En esta ocasión corresponde al Hotel Hilton Caracas albergar los servicios del cibercafé Madness, una nueva sala de navegación para la ciudad bajo la modalidad de franquicia. La cual tiene la particularidad de ofrecer un servicio cómodo y personalizado en un ambiente diferente.

"Madness es el primero de la cadena 5 estrellas del cibercafé, y el segundo que abre sus puertas en Venezuela", señaló García al referirse a la necesidad de colocar un business center en puntos estratégicos y de exclusividad, como son los hoteles.

El concepto del lugar es romper con los patrones tradicionales de navegación, incluso con el que se maneja en el Sambil, pues además de contar con los servicios de siempre, dispone de una barra para que los visitantes degusten todo tipo de bebida, así como un mini departamento de diseño gráfico y fotocopiado con precios competitivos y un servicio especial de Sushi. "La idea no es sólo renovar la imagen del Hilton, sino incrementar el tráfico de gente".

García sostuvo que la iniciativa del proyecto, en el que invirtió 40 millones de bolívares, surgió por parte de la cadena hotelera; en vista de la necesidad de conexión existente que manifestaron los turistas.

En cuanto a la demanda en el establecimiento, dijo que ha sido contundente y que la mayor cantidad de usuarios extranjeros se presenta en horario matutino, situación que es atribuida a la corta estadía que los obliga a satisfacer sus requerimientos de comunicación a tempranas horas del día.

Turistas conect@dos Madness comenzó su etapa de promoción a través de una intensiva campaña publicitaria en revistas especializadas y periódicos, así como material POP tipo volantes, pancartas y afiches. El costo destinado para ello se estimó en 6 millones de bolívares mensuales.

Adicionalmente, el cybercafé apoyará a los medios de comunicación durante la cumbre de la Opep. De igual forma, se otorgará un carnet de afiliación, cuyo costo oscilará entre 8.000 y 10.000 bolívares, y tendrá como beneficios para el usuario horas de navegación gratuitas, descuentos especiales en productos, premios y rifas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com