ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

G-Ingeniera Electronica


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

G-Ingeniera Electronica

La ingenieria electronica es una rama de la ingeniería, basada en la electrónica, que se encarga de resolver problemas de la ingeniería tales como el control de procesos industriales, la transformación de la electricidad para el funcionamiento de diversos dispositivos y tiene aplicación en la industria, en las telecomunicaciones, en el diseño y análisis de instrumentación electrónica, microcontroladores y microprocesadores, la base para que esto componentes funcionen es la microcargas de electricidad:

J-Para esto necesitamos conductores que son un material que ofrece poca resistencia al movimiento de carga eléctrica, como ya sabemos la electricidad no es mas que una nube de electrones que pasa sobre los metales con poca friccion y los mas comunes son el cobre, el oro, el hierro y el aluminio .

G-La electronica utiliza una gran variedad de conocimientos, materiales y dispositivos, como los semiconductores. Los semiconductor es un elemento que se comporta como un conductor o como aislante dependiendo de diversos factores, como por ejemplo el campo eléctrico o magnético. Los elementos químicos semiconductores de la tabla periódica son silicio, cadmio,aluminio, galio, boro e indio.

J-El diseño y la gran construcción de circuitos electrónicos para resolver problemas prácticos forma parte de la electrónica y SUS CAMPOS COMO electromecánica y la informática en el diseño de software para su control.

G-El elemento semiconductor más usado es el silicio, el segundo el germanio y el silicio tambien estos son utilizados, unidos a otros penta o tri valentes forman los polos de los diodos.

J-EL el importante en la electronica del cloruro ferrico es para grabar o decapar el cobre en una reacción redox que oxida el cobre a cloruro de cobre y este en la producción de circuito impreso.

G- los circuitos impresos son una superficie constituida por caminos o pistas de material conductor laminadas sobre un sustrato no conductor. El circuito impreso se utiliza para conectar eléctricamente - a través de los caminos conductores, y sostener mecánicamente - por medio del sustrato, un conjunto de componentes electrónicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com