ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERACION INA AUTOMATICO


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2021  •  Tutoriales  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

 PAUTA DE SUPERVISIÓN A PRESTADORES

LICITACIÓN ID 1800-2-LP21

Región /Provincia

Nombre Prestador

Prestación Supervisada

Fecha Supervisión

Comuna en que se realiza

Modalidad

El Prestador se desplaza a Comuna_______________________________

El Prestador atiende en consulta particular___________________________

Área

Según Las Obligaciones

Si

No

Observaciones

ADMINISTRATIVO

1

El Prestador se presenta en el lugar de atención a la hora señalada, según calendario enviado y aprobado con antelación a la Dirección Regional JUNAEB.

2

De acuerdo a la supervisión, el horario de atención se inició según lo planificado

3

El Prestador cuenta al momento de la atención con el equipamiento y formularios necesarios que ésta implique.

4

Al momento de la supervisión, el prestador cuenta con identificación visible (nombre y profesión), y cédula de identidad vigente al momento de la Atención

5

Al revisar formularios del Programa en su formato físico (papel), se verifica que el Prestador ha consignado los datos básicos necesarios de identificación del estudiante y aquellos que son de competencia técnica requerido en el formulario respectivo.

6

De acuerdo a lo observado en la supervisión el Prestador entrega orientación al beneficiario o adulto que acompaña al estudiante a la atención, respecto de las características de diagnósticos y tratamientos al que será sometido

7

En el caso de que el Prestador realiza atención en consulta Particular o Centros establecidos, se constata que el recinto cuenta con condiciones de privacidad y bioseguridad para la atención apropiada y sala de espera habilitada.

8

En el caso de que el Prestador realiza atención en consulta Particular o Centros establecidos, se constata que el recinto cuenta con baño para uso de los beneficiarios con los implementos de aseo e higiene básicos; de preferencia, contar con elementos de entretención para los beneficiarios (TV, y/o revistas, juegos, etc.).

9

En el momento de la supervisión se constata que el Prestador cuenta con apoyo administrativo (consignar solo para atención médica)

10

El Prestador asistió inicialmente y previo a la atención al menos a una reunión anual convocada por la Dirección Regional para entregar las normas de atención técnica y administrativa.

11

De lo realizado a la fecha y en el momento que JUNAEB lo ha citado con motivo de reuniones de coordinación el Prestador ha asistido sin dificultad.

12

El Prestador ha permitido y facilitado la visita de JUNAEB a las atenciones en cualquier momento, bajo resguardo de las Normas Técnicas de atención.

13

En el momento de la supervisión, existen reclamos por parte de apoderados, estudiantes o profesores, en contra de modalidad de atención entregada por el prestador y/o su equipo, detallar en las observaciones cual fue la forma de resolver el conflicto.

14

De lo realizado a la fecha, se constata que el Prestador ha realizado entrega del calendario de atenciones de manera mensual a JUNAEB entre el 25 y 30 de cada mes, señalando claramente coberturas, días y horas de atención a JUNAEB.

15

De lo realizado a la fecha por el Prestador, y en caso de haber requerido cambio de fecha de atención este ha informado vía correo electrónico a JUNAEB por anticipado (al menos 72 horas hábiles)  

16

En caso de que el Prestador incorpore o cambie a los profesionales que otorgan el servicio, estos profesionales corresponden efectivamente a lo informado con antelación por el Prestador.  

17

De lo realizado a la fecha el Prestador ha cobrado mensualmente las prestaciones realizadas el mes inmediatamente anterior, presentando el cobro durante los 5 primeros días hábiles de cada mes, adjuntando los antecedentes y documentos señalados en las Bases Administrativas.

18

De lo realizado a la fecha el Prestador ha ingresado en el Sistema Informático del Programa de Salud del Estudiante la información de cada una de las atenciones realizadas, previa capacitación realizada por la Dirección Regional respectiva.

TÈCNICO

19

De acuerdo a lo observado en la supervisión el Prestador conoce y aplica la normativa técnica que rige al Programa de Salud del Estudiante JUNAEB, especialmente en cuanto a patologías atendidas, exámenes y tratamientos ofertados

20

De acuerdo a lo observado en la supervisión el Prestador resguarda la privacidad del paciente.

21

De acuerdo a lo observado en la supervisión el Prestador, da facilidades para que el estudiante entre en compañía de su apoderado o profesor.

22

Al momento de la supervisión el Prestador respeta rendimiento por hora

23

De acuerdo a revisión de formularios el Prestador se ajusta a la focalización en ingresos de cursos establecidos para su área.

24

De acuerdo a revisión de informes de aquellos casos de ingresos que no han sido derivados por Tamizaje JUNAEB y de cursos NO FOCALIZADOS, se verifica que cuentan con respaldo de derivación de Atención Primaria de Salud con los registros de evaluación correspondientes, o receta de especialista particular. Aplica solo para Atención Médica

25

Al revisar ordenes de atención y las respectiva ficha clínica se verifica que el Prestador ha consignado la Historia Clínica del Beneficiario

26

De acuerdo a lo observado en la supervisión el Prestador cuenta con el equipamiento básico solicitado en las bases

Principales Hallazgos encontrados: (a llenar por Coordinador de Salud Regional)

1.-

2.-

3.-

4.-

Compromisos Asumidos por el Prestador: Debe realizarse retroalimentación de la supervisión con el Prestador inmediatamente ocurrida y en base a ello comprometer acciones de mejora.

1.-

2.-

3.-

4.-

______________________________

__________________________________

NOMBRE Y FIRMA DEL COODINADOR Y/O

NOMBRE Y FIRMA DEL PRESTADOR SUPERVISADO

RESPONSABLE DE LA SUPERVISION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com