ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DE REDES DE DATOS Taller elementos de la comunicación


Enviado por   •  15 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

SENA

CENTRO DE ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

Promover

Instructora: Clara Bonilla

GESTIÓN DE REDES DE DATOS

Taller elementos de la comunicación

Alumno: Kevin Andrés Tovar Calderón

Ficha 2025927-G2

Fecha: 03 Diciembre de 2020

“UEBOS”

Es la palabra que viene del latín “Mandat opus” utilizada por los Romanos que significaba trabajo o necesidad.

NOTICIA

En la tarde del domingo, siendo las 8 pm, se encontraban dos jóvenes en el cerro de Monserrate.

Cuentan algunos testigos que los jóvenes tenían una fuerte discusión sobre la supuesta aparición de ovnis en la ciudad de Bogotá. El hombre del cual aún es desconocido su nombre afirmaba que los extraterrestres nos visitarían en aquella fría noche de domingo, a lo que respondió con palabras violentas la joven Susanita: ¡no pasa nada! No existe ovnis ni nada que se le parezca, deja tanta estupidez y mejor cállate. Con esta reacción el joven tuvo un paro cardiaco y a estas horas se encuentra en cuidados intensivos en una clínica del norte de la ciudad.

REFRAN

Cree en el niño y te sorprenderás del hombre.

EL PESO DE LA

En la majestuosa ciudad de Cartagena se hallaba la pareja de ladrones profesionales mas buscados en el mundo. El apuesto Nasra y su despampanante novia Muchot nalgot. Ideaban un plan para robar a un empresario que según sus averiguaciones realizaría un retiro de una cantidad considerable de dinero.

Todo estaba listo, Muchot nalgot estaba lista para pasear por el frente de la estación de policía de forma coqueta con el único objetivo de distraer a los oficiales y dar paso a su novio para realizar el robo.

Por otra parte, Nasra ya se encontraba a las afueras del banco esperando la salida del empresario para abordarlo y despojarlo de el maletín donde lleva el dinero.

Nasra visualiza la salida del empresario, toma su teléfono y avisa a su novia para que ejecute lo planeado. Se acerca rápidamente y desenfunda un arma para intimidar al empresario, el cual sin poner mucha resistencia accede a soltar su maletín para q Nasra emprenda la huida hacia su automóvil.

Por la adrenalina causada por el robo Nasra prende su automóvil y acelera de forma apresurada sin fijarse que una mujer pasaba la calle y sin pensarlo la arrollo sin ninguna piedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com