ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GREEN WACHING


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Tesla

Quien se beneficia? Elon musk

Quien toma las decisiones? “””

A quien afecta? Consumidores y empleados

Que también se ha escuchado discutir de esto? Mucho trafico

Que es otra perspectiva? Que no usan combustible fósil

Que es otra alternativa? Bicicletas eléctricas

Que seria un contra argumento? No abastecería la red eléctrica a dichos autos

Que esta obstaculizando nuestra acción? Menos espacio??

Donde hay conceptos similares? GM, WV Grup

Donde hay mas necesidad de esto? Mi punto de vista me dice que actualmente se ocupan en las ciudades por la contaminación y por muchos otros problemas, salud o vialidad pero también es cierto que las personas necesitadas de las zonas rurales necesitan un medio de movilidad ya que a medida que pasa el tiempo el costo de los combustibles fósiles aumenta y pues veo más factible usar vehículos eléctricos.

En qué parte del mundo este es un problema? Según las noticias que investigue todos arrojan que España no tienen la infraestructura eléctrica para abastecer a un padrón de vehicular que fuera la mayoría eléctrico.

A dónde nos llevará esta idea? La idea central es la movilidad entonces tenemos que sacar lo mejor de esta tecnología Y quitar lo que no sirve E Implementar hotel tecnologías que revolucionen el tema de movilidad.

Cuándo es beneficioso para la sociedad? En la medida en que el precio de esta tecnología se reduzca al grado que sea accesible para todo el mundo Y que ál mismo tiempo esté en la investigación de energías limpias en ese momento se va a sentir parte de la naturaleza.

Cuando es problemático para la sociedad? Viéndolos desde el punto de vista social esta automotriz no te informa de los problemas mecánicos eléctricos y sale muy cara la mano de obra porque es muy especializada sin contar de dónde vienen la electricidad que utiliza tu coche.

Cuando es el mejor tiempo para tomar una acción? Mejor dicho esta decisión de hacer autos eléctricos se debió continuar desde 1839 porque primero fue el auto eléctrico que le combustión interna.

Cuando sabremos que hemos tenido éxito? Cuando tengamos la conciencia de uso del auto nada más para lo que es.

Porque esto es relevante para mi? Porque al ritmo que vamos con el consumo vehicular no vamos a tener ni espacio para caminar.

Porque las personas debería saber sobre esto? Muy fácil le afecta a todos

Porque ha sido así durante tanto tiempo? Bueno este problema no tiene tanto tiempo pero a nueva tecnologías grandes, nuevas problemáticas grandes.

Por que hay una necesidad de esto hoy? Para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Como altera esto las cosas? Lo podemos dividir en positiva y negativa positiva buenas emisiones y negativa por qué no sabemos hacer una red eléctrica que abastezca a todo los vehículos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (297.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com