ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Green


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  1.373 Visitas

Página 1 de 3

¿ Cuáles son los estilos de trabajo y personalidades de Thomas Green y Frank Davis ?

Tom Green es más heterodoxo, busca trabajar un poco más de manera individual y ponerse o trazarse metas individuales que colectivas. Le gusta confrontar los problemas y dificultades de los clientes cara a cara y es poco de hacer presentaciones y cuadros estadísticos. Le gusta interactuar más con el cliente y simpatizar con el (ponerse en su lugar).

Frank Davis es más ortodoxo, le gusta estar informado de todos sus subordinados. Cree más en la estrategia bien definida que en la interacción y simpatía que se pueda generar con el cliente. Le gusta tener el control de lo que el está gestionando. Es optimista porque cree en su estrategia.

2.- ¿Cómo las acciones de Thomas Green difieren de las expectativas de Frank Davis?

Thomas Green prefiere estra más con el cliente e interactuar con el, despreciando un poco los datos, estadísticas y demás documentación pues no la considera relevante para vender o anarse a un cliente. No le gusta tener una agenda bien definida y se mueve más por instinto que por estrategia. Finalmente a Thomas para ser que no le gusta mucho el control. Todo lo antes dicho difiere por completo con las expectativas de Frank Davis pues el espera tener una estrategia clara y definida de ventas con el cleinte, para no malgastar el tiempo y los recursos, además le gusta tener el control de sus subordinados pues parece ser que es muy vertical en su mando.

Green se ve como una persona menos asertiva a los ojos de Davis y hace ver lo malo que realiza sus labores, no cumpliendo con las agendas programadas.

3.- ¿Cuál es su análisis de las acciones de Thomas Green y desempeño en el trabajo en los primeros cinco meses ? ¿ Qué errores ha cometido ?

Thomas Green, aunque ha demostrado que tiene muchas ganas de ganarse los clientes y demostrar que es un buen elemento para la empresa, ha trabajo de manera muy individual. Olvidandose que tiene un superior al que tiene que rendirle cuentas y que tiene que respetar su estrategia.

Ha cometido los siguintes errores:

- No ha trabajado de manera colectiva.

- No ha respetado a su superior.

- No ha trabajado de acuerdo a las políticas de su oficina.

4.- ¿Qué acciones –si todavía hay algo por hacer- tomaría usted si fuera Thomas Green ?

Si fuéramos Thomas Green haríamos lo siguiente:

- Empaparse bien de las políticas de la oficina y seguirlas.

- Desarrollar una estrategia en conjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com