ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUERREROS CIBERNETICOS


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

GUERREROS CIBERNETICOS

Hace unos años, en febrero de 2000 aproximadamente, había un joven llamado Michael Calce de 15 años de edad el cual incitado por un colega hacker que decía que CNN sería imposible de derribar, pero a Michael esto le tomo solo unos minutos.

Michael creo un virus llamado blaster el cual era un gusano de red de Windows que se aprovecha de una vulnerabilidad en el servidor para infectar a otros sistemas de forma automática, solo necesitan estar cubiertos por una red.

Este chico logro paralizar gran parte, y el virus se le salió de las manos ya que se extendió y causó graves daños en las comunicaciones del lugar, lo cual le dio el nombre de Mafiaboy de ahí en adelante.

Michael fue uno de los tantos hackers que existen, digamos que era un hacker de sombrero gris. Pues existen tres tipos de hackers: Los hackers de sombrero blanco, que son los que se encargan de atacar los virus malignos, los de sombrero negro, se encargan de crear los virus y los de sombrero gris que no son ni buenos, ni malos, simplemente trabajan por diversión.

Un ejemplo es el de un tipo que se considera su propio jefe, trabaja cuando quiere para empresas que le pagan por deshacerse de sus virus o por crear antivirus que los protejan de las amenazas; A este se le llama un hacker de sombrero gris.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com