ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA 2 RESUELTA INGENIERIA DE SOFTWARE


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo:

Ejercicio 2.1

En base a los modelos genéricos:

1.-Para un sistema de control de anti bloqueos de un automóvil es recomendable utilizar el modelo de cascada porque se debe planear y programar todas las actividades del proceso antes de poder trabajar con ellas

2.-En un sistema de realidad virtual para el mantenimiento de software es conveniente usar un modelo de espiral porque permite experimentar con los requerimientos y el diseño del sistema.

3.-Para un sistema de contabilidad universitario que sustituya a uno existente es conveniente usar un modelo de reutilización de software porque se basa en la existencia de un número significativo de componentes reutilizables en vez de desarrollarlo de cero

4.-Para un sistema de programación de viajes es conveniente usar un modelo de desarrollo incremental, este enfoque desarrolla como unas series de versiones (incrementos) y cada versión añade una funcionalidad a la versión anterior.

Ejercicio 2.2

2.2) EL DESARROLLO INCREMENTAL ese el proceso más adecuado para el desarrollo de un software empresarial porque se basa en la idea de diseñar una implementación inicial y exponerla al usuario, y luego desarrollarla en sus diversas versiones, hasta producir un sistema adecuado. Las actividades de especificación, desarrollo y validación están entrelazadas en vez de estar separadas, con rápida retroalimentación a través de las actividades.

El desarrollo incrementa incremental refleja la forma en la que se resuelven los problemas, rara vez se trabaja por adelantado en una solución completa se avanza por pasos y se retrocede si se detecta un error, esto abarata los costos de producción y facilita los cambios en el software mientras este se diseña.

Ejercicio 2.3

2.3) Según el enfoque a la reutilización, es esencial tener dos actividades separadas porque, es necesario tener en cuenta ambas partes (usuarios y clientes, necesitan tener información de alto nivel). Los desarrolladores necesitan tener más información del sistema

Ejercicio 2.4

2.4)  Hacer una distinción entre los requerimientos del usuario y el sistema, es importante porque: en base a os requerimientos de los usuarios, se diseña el sistema, que a su vez puede necesitar de cosas externas para funcionar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com