ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia de aprendizaje 2 resuelta


Enviado por   •  31 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  3.091 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

ANEXO DE LA GUÍA DE APRENDIZAJE Nº 2

Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos en la guía Nº 2, (ítem 3.1 y 3.3) como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizaje propuesto para esta actividad de aprendizaje.

ITEM 3.1

Una vez revisados los materiales de estudio disponibles, llene el diagrama que encontrará a continuación. Para diligenciarlo genere una lluvia de ideas, alrededor del interrogante:

¿Cómo sería nuestro entorno sin la Telefonía Móvil? Consigne sus ideas en cada uno de los globos.

Se tendría que utilizar aún muy seguramente palomas mensajeras para llevar recados a otros destinos del mundo. Haciendo un poco más difícil la comunicación.

Para viajar de un lugar a un destino desconocido se necesitaría del estorboso mapa y sería más difícil la ruta de identificación, contrario a la función GPS de nuestros dispositivos móviles a la hora de emprender por un camino que se desconozca, todo es más breve y automatizado gracias a esta aplicación.

Muy seguramente aún tendríamos nuestros álbumes viejos de fotos, lo cual ocuparía mucho espacio en nuestra casa y no se podría fotografiar tantos momentos como con un móvil celular, muchos menos compartir estas capturas con todos nuestros amigos, como lo hacen las redes sociales.

Hoy en día es muy fácil mantenernos informados en lo que pasa alrededor el mundo, en cuestión de minutos ya lo sabemos, todo gracias a el internet y al beneficio que tiene tener un móvil con Wi-Fi, muy seguramente esto no sería así, si no existiera la telefonía celular, la información tardaría un poco más en llegar

[pic 3]


[pic 4]

ITEM 3.3

Este ejercicio propone que usted plantee una propuesta de mejora de servicio al cliente, mediante el desarrollo de una aplicación móvil, para dar respuesta al caso que se plantea a continuación.

Caso de Estudio- Taxis Colombia.

[pic 5]

Taxis Colombia, empresa líder en prestar el servicio de transporte de pasajeros a nivel nacional, quiere mejorar su servicio de atención al cliente (Empresa-Taxistas-Pasajeros) por lo cual abre una convocatoria, para que cualquier persona participe en el desarrollo de una aplicación móvil.

Usted como participante de esta convocatoria presente una propuesta en la describa ampliamente en un texto escrito los siguientes aspectos:

  • Características de la aplicación:
  1. Fácil manejo de interfaz por parte de los usuarios.
  2. Debe tener paquete de datos o estar conectado a una red Wi-Fi.
  3. Disponibilidad de 24 horas por parte de la empresa de taxis.
  4. Soporte en cualquier sistema operativo móvil (Android, iOS, Windows Phone)
  5. Actualizaciones mensuales para mayor comodidad de los usuarios a través de sus sugerencias
  6. Servicio eficaz.
  • Interfaz amigable (Pasajeros, Taxistas, Empresa):

Nuestra interfaz contiene herramientas fáciles de usar para la comodidad de los usuarios, sin poner mucho problema de acceso a los diferentes medios de la aplicación con el fin de hacer más sencillo ordenar un taxi por medio de un dispositivo móvil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (245.3 Kb)   docx (148.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com