ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIÓN PARA MOSTRAR EL PROGRAMA CRECe con AUGE


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 6

GUIÓN PARA MOSTRAR EL PROGRAMA

CRECe con AUGE

29 de Agosto de 2016


​Se presenta a continuación un guión que será de ayuda para realizar una presentación y mostrar el programa CRECe con AUGE de manera ordenada a través de la página web de AUGE.

  1.  Qué es CRECe – Ir a http://auge.edu.es/crece/
  1. [pic 2][pic 3]

Con la finalidad de dar respuesta a la necesidad del docente latinoamericano de estar actualizado, AUGE en colaboración con la Universidad de Salamanca, ha creado el programa CRECe que son cursos de profesionalización dirigidos a docentes, a través de cuatro mallas. Estos módulos pueden seguirse de manera individual o el participante puede crear itinerarios de formación uniendo módulos de las diferentes mallas para diseñar su proceso formativo. (Pulsar el video de presentación)

  1. Las 4 mallas que componen el programa CRECe
  1.  Ir a http://auge.edu.es/crece/mallas (Pulsar 4 mallas curriculares)
  2. [pic 4][pic 5]
  1. Pedagogía
  2. Didáctica de las ciencias
  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación y,
  4. Competencias gerenciales

Cada una de ellas abarca objetivos específicos en la formación del docente.  Veremos como ejemplo la malla de “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” (Pulsar la malla de nuevas tecnologías).

  1. [pic 6][pic 7]
  2. [pic 8][pic 9]

Cada malla tiene sus objetivos muy claros, filosofía, metodología, que explican su importancia dentro de la formación del docente. Así mismo cada malla está a cargo de un Director experto en el área y con muchísima experiencia.

  1. Los módulos de cada mallla. (Ir más abajo para mostrar los módulos)
  1. Cada malla tiene una colección de módulos muy interesante y pensada para actualizar al docente en los requerimientos y necesidades claves.
  2. Cada módulo puede seguirse independientemente y el participante puede crear su itinerario con varios módulos de una misma malla o mezclando módulos de mallas diferentes. Al pulsar en cada ícono de módulo encontrarás la información detallada:
  3. (Pulsar en cualquier curso para mostrar un ejemplo)
  4. Contamos con una descripción, el precio y el número de horas del módulo. Para ver los contenidos detallados pulsamos en “programa a desarrollar”:
  5. Tenemos un cronograma específico para el inicio de los módulos, el cual se puede observar en la parte inferior de la descripción de cada módulo.
  1. Cómo aprenderás? (Pulsar en menú “Como aprenderás”)

Nuestra metodología es: (Ir abriendo cada menú y a su vez explicando)

  • Modalidad 100% virtual
  • Sistema de trabajo “Learning by doing”
  • Plataforma de aprendizaje amigable
  • Sistema de seguimiento muy cercano

Aprendizaje colaborativo: Esto quiere decir que dentro de las actividades que desarrollamos en la plataforma tenemos mucha interacción entre compañeros de curso y el tutor, lo que permite crear construcción del conocimiento a través de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (618.7 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com