ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gafas para coteros de ca;a


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

FICHA TECNICA: GB-9317 N2/MESH

SPIDER-N2

Cuando se presentan ambientes extremos (calor, frio, humedad) los tratamientos AF( antifog y/o antiempañate) tienden a flaquear, comprometiendo el desempeño del usuario. El modelo SPIDER-N2 puede ser aplicado en labores de humedad, calor y frio extremo.

El modelo SPIDER-N2, reemplaza el lente en policarbonato por una malla fabricada con una aleación de hierro y zinc;  la malla ofrece una protección moderada a ciertas partículas que se encuentra en los distintos ambientes laborales, donde aplica este diseño.

SPIDER-N2 no produce empañamiento por la ventilación total que ofrece su lente en forma de malla.

Su aplicación es ideal para las labores del sector agroindustrial, minería y construcción.

Agroindustrial: Corte y cultivo de Caña de azúcar, industrial forestal, limpieza de cultivos, fumigación , supervisión de cosechas,.

Minería y construcción: En estos sectores existen labores donde ningún tratamiento antiempaño puede satisfacer  al usuario o simplemente el desgate del producto es instantáneo, en labores como la de LANZADOR, REVOCADOR CON MAQUINA Y LAVADO DE TANQUES Y RECIPIENTES EN ALTAS PRESIONES, necesitan del uso de la gafa SPIDER-N2

CAÑA DE AZUCAR: En esta ardua labor donde los hombre comprometen sus ojos y su manos completamente, las gafas convencionales  fallan en los primeros minutos de labor( se empañan, se rayan y se resbalan)convirtiendo este fenómeno en altas costos para la empresa y a su vez incomodidad para los usuarios. En un calor intenso y en medio del cañaduzal las hojas después de la quema se convierten literalmente en “agujas”, que son un peligro inminente para los corteros; la malla de la SPIDER-N2, permite al cortero hacer su labor sin el riesgo de sufrir accidentes visuales, la malla evita que las “agujas” y las hojas tengan contacto con los ojos y sus contornos.

MARCO: 100% NYLON ANATOMICO, CON BANDA ELASTICA AJUSTABLE , EN LA PARTE INTERIOR POSEE UNA ESPUMA EN (EVA) CON TRATAMIENTO ANTIBACTERIAL, QUE FACILITA EL ACOPLE AL ROSTRO Y ASEGURA UNA ABSORCION DE CUALQUIER IMPACTO.

LENTE: MALLA-N2: MALLA FABRICADA CON UNA ALEACION DE HIERRO Y ZINC, MATERIALES QUE COMBINADOS CREAN UN MATERIAL(MALLA) DE ALTA RESISTENCIA A LA CORROCION Y DUREZA MODERADA.

LA MALLA LLEVA APLICADA UNA PINTURA ESPECIAL LIBRE DE ACEITE DE RESINA DE POLIESTER, EN COLOR MATE PARA EVITAR BRILLOS Y REFLEJOS EN LOS OJOS; LA PINTURA ESTA COMPUESTA CON UNA RESINA SINTETICA( MELAMINA BUTILADA) QUE PROVEE UNA PELICULA DE MUY BUENA ADHERENCIA, EXCELENTE RESISTENCIA MECANICA Y SOPORTA EFICAZMENTE LA INTEMPERIE.

PROPIEDADES DE LA MALLA:

TENSION: 30-55 GFMN`2

ELONGACION: 20`3

DIAMETRO: 0,3-+0,005

ESPESOR DE REVESTIMIENTO: 23`5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com