ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador De Energia Por La Bicicleta


Enviado por   •  11 de Enero de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Aprende a generar tu propia electricidad en una bicicleta

1. 1

Primero deberás hacer algunos agujeros. Comienza ubicando la barra de soporte vertical del asiento del deportista. Haz un agujero con una broca de 7/8 de pulgada en el lado extremo del mismo. Asegúrate de estar usando una broca de taladro lo suficientemente afilada para cortar el metal porque si no, el taladro se correrá y te puede lastimar. Luego de hacer los agujeros, retira la broca y reemplázala por una de 3/8 de pulgada. Pasa el taladro por el mismo agujero una vez más para vaciarlo.

2. 2

Lima los restos de trozos de metal que rodeen el agujero.

3. 3

Retira la tapa de la caja del motor.

4. 4

Lima las rebabas de los bordes de la barra de montar. Ten cuidado porque son muy afiladas. Corta la barra de montar exactamente al medio para que te queden dos mitades del mismo largo.

5. 5

Corta dos tubos cuadrados para que cada uno sea de 6 pulgadas de largo. Lija las rebabas.

6. 6

Añade arandelas planas en la barra que sale de la base. Sujeta el tubo cuadrado a la barra. Coloca tuercas de contención en los extremos, y luego agrega tuercas de cierre para asegurar el sostén.

7. 7

Monta el generador en uno de los tubos cuadrados. Desliza el tubo dentro de la barra girándolo hacia arriba. Agrega el generador al otro tubo cuadrado.

8. 8

Instala algunos soportes levantados en los extremos de los tubos cuadrados, para que toquen el suelo. Instala el juego de tornillos en la unidad de rodillo. Deslízalo dentro del eje. Ajusta los tornillos.

9. 9

Corta el cable de extensión que usarás para conectar el generador. Pela los extremos de los cables del generador.

10. 10

Tapa los extremos de los cables con un poco de soldadura.

11. 11

Corta algunos reducidores de calor para reducir el encaje de los cables (1,5 x 0,25 pulgadas [l x w]). Desliza el reducidor de calor sobre los cables del cordón de extensión y los cables del generador.

12. 12

Suelda los cables conductores juntos. Luego usa un encendedor para derretir el reducidor de calor. Puedes usar una pistola de calor si tienes uno.

13. 13

Pela el alambre del cable de extensión y aplica un rizo. Desliza el rizo del conector dentro del cable. Tira y prueba el cable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com