ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generador De Energia


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Colegio Privado “Monseñor Mejía”

Valera, Edo – Trujillo

Generador eléctrico casero

Sección “D”

Enero 2013

ÍNDICE

Introducción 3.pág

Planteamiento del problema 4.pág

Formulación del problema 5.pág

Justificación 5.pág

Objetivo Especifico 5.pág

Delimitación (tiempo y espacio) 6.pág

INTRODUCCIÓN

La tecnología y la ciencia ah ido avanzando a lo largo de los tiempos, producido por una comunidad global de investigadores que hacen uso de técnicas específicas para observar y explicar los fenómenos de la naturaleza.

El propósito general de esta investigación es dar a conocer sobre la fuerza que posee este invento tan innovador que ha hecho que evolucionáramos. Las corrientes inducidas, efectuada por medio de un campo magnético, se basa en el magnetismo en el que genera la electricidad que ha causado un gran efecto, gracias a ella hemos crecido cuantitativamente, teniendo un gran efecto hacia las sociedades al funcionamiento de prácticamente todo la luz, seguridad, servicio de comunicación, en la medicina, transporte, etc.…

Lo principal que debe abarcar, es la iniciativa en crear un aparato casero generador de electricidad, Aplicando la teoría de la ley de Foradey M. y de Lenz H. establece que el voltaje inducido en un circuito cerrado es directamente proporcional a la rapidez con que cambia en el tiempo el flujo magnético. Tomando en cuenta las causas externas.

Planteamiento del Problema

Se inició la investigación partiendo de la influencia de crear por si solos un instrumento generador eléctrico casero basados en imanes, para emitir corriente a pequeñas cosas ya que es el algo casero y pequeño. Se estudiara los puntos más relevantes y los descubrimientos más destacables de sus comienzos.

El tema consiste sobre la corriente inducida en un campo magnético puede crear una corriente eléctrica, aplicando las leyes de Faraday y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com