ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generative mtors


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En la práctica de PLC. Logo se dividió el grupo en la mitad y de ahí se formaron grupos entre 2 o 3 alumnos para poder interactuar más cada alumno con PLC en la cual se hizo la práctica de programar un circuito de escalera o de una banda y que se viera reflejada en los foquitos que tenía.

Experiencia con PLC[pic 1]

Para mí el haber trabajado con PLC fue una nueva experiencia no sabía nada sobre el, pero al estar trabajando con él y viéndolo supe cómo se debe de usar y entre mi otro compañero de equipo y yo pudimos programarlo para que funcionara como una banda de llenado y se podía observar a la hora de encender los interruptores y ver como prendían o apagaban los focos. al principio si estuve un poco confundido y batalle para poder programarlo para que prendiera un foco a la hora de abrir el interruptor ya que no contaba con los conocimientos de su funcionamiento, pero al lograrlo por más sencillo que se vea es una gran satisfacción la que se siente, y así al ir interactuando fui explorando y hallando como podría meter los datos para que los pudiera leer y que hiciera lo que yo le estaba pidiendo. Esta práctica me gustó mucho ya que aprendí cosas nuevas que son muy interesantes las cuales estaré viendo en el transcurso de mi carrera y ya con esto ahora ya se un poco de PLC y del funcionamiento que se le debe de ver, también me di cuenta de la importancia que tiene el saber programar.

Conclusión

En mi opinión puedo decir que es una gran herramienta y que creo es importante saber por lo menos lo básico de su funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (23.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com