ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexo Y Gener


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

Cada día todos los seres humanos nos vemos rodeados de una gran cantidad de estímulos que van moldeando nuestro comportamiento sexual, iniciando este aprendizaje desde la vida intrauterina, de forma tal que los conocimientos que nos aporten irán determinando la forma que tendremos de enfrentar la vida.

Es innegable que aun los primero seres humanos tuvieron que recibir una información, que condicionara la forma en que se adaptaron al medio, de forma tal que hasta Adán y Eva tuvieron que estar influenciados debido a la inexperiencia, por medio del juego, la fascinación, el cabreo o cualquier otro factor impredecible, como por ejemplo la vecindad con algún chimpancé, hechos que debieron orientar su practica en algún sentido y no en otro. En definitiva no importa cuánto tengan entre sí erecciones, rubores y humedades si no existe un precedente del porque de estas conductas. Y sí como suponemos no hubo una primera pareja única, sino múltiples, las variaciones debieron ser mucho mayores y situaron para siempre la sexualidad humana en el terreno de la sociología, la antropología y la psicología. (Vincent 1997)

Por lo tanto si queremos realizar un cambio permanente en los roles de género que condicionan a discriminación, tendríamos que trabajar de forma ideal con aquellas personitas que aun se encuentran en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com